Armando de la Morena: “Es lo que queremos todos, ganar

Armando de la Morena

Armando de la Morena: “Es lo que queremos todos, ganar. Esperemos que cambie la dinámica esta semana. Estoy muy tranquilo, lo que me transmite el club es confianza, tanto desde el presidente, como el director deportivo y jugadores, todos queremos sumar. Esto es fútbol, siempre ha habido racha de dinámicas, pero tanto como cuestionar en 8 semanas donde hemos competido bien en 7 y no durante la primera parte en Sabadell… me sorprendió bastante. En cuanto ganemos dos partidos seguidos, todo lo que es crítica excesiva, cambiará. Todo el mundo sabe que no lo hicimos bien en Sabadell en la primera parte, en lo que se supone que es capaz de dar el equipo. Hay que decirlo cuando sale bien y cuando sale mal. La predisposición de los futbolistas es buena. Los errores individuales no nos condicionan. El Badalona es un equipo muy fuerte, bien conjuntado, intenta que no les hagan goles, pero nosotros seguiremos con nuestro estilo y manera de jugar. Es el momento de hacer piña porque los responsables somos todos, no hay que exagerar després de dos derrotas. En 7 partidos el equipo dio la cara y no hay que dramatizar, no es el momento de criticar a nadie. Es una situació de fútbol, estamos acostumbrados”.  

Al término del entrenamiento, Alberto Villapalos ha atendido a los medios. Mañana 9:30 horas será la última sesión antes dle partido contra el Badalona.

Alberto Villapalos: “Este partido hay que ganarlo sí o sí. Ser el equipo que somos, si hacemos nuestro trabajo al final ganaremos seguro. Toca estar concentrados. Veo al míster tranquilo y eso nos ha transmitido. El equipo no tiene presión, vamos a ganar. He jugado un par de partidos y muy bien. Si me toca jugar y tener minutos toca demostrar que puedo estar ahí”.  

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es