Crónica 3ª Div.: Serverense 5 – 0 Petra

Goleada del Serverense al Petra

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Xavier Cursach, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Ivan Rodriguez por Tomas Leal (min.59) y Jaume Riutort por Jaume Fernandez (min.75)

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Sebastian Ribot, Mateu Sastre, Mohammed Dadda, Miguel Santandreu, Antoni Monroig, Guillem Rossello y Jordi Font.

Sustituciones: Jaume Genovart por Joan M Bauza (min.56), Rafel Oliver por Mohammed Dadda (min.56) y VicenÇ Bestard por Guillem Rossello (min.71)

Goles: 1-0 Isaac Calvo (min 15), 2-0 Ivan Duran (min 27), 3-0 Xavier Darder (min 41), 4-0 Ivan Duran (min 43) y 5-0 Isaac Calvo (min 81)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: Ivan Rodriguez (amarilla, min 84) para el Serverense. Octavio Rechach (amarilla, min 59), Antonio Salas (amarilla, min 59), Rafel Oliver (amarilla, min 68) y Sebastian Ribot (amarilla, min 77) para el Petra.

Comentario:

Tarde agradable en el municipal de “Ses Eres” con una muy buena entrada.Empezaba el partido con un Serverense que salia a por todo, ya que en los primeros cinco minutos Alberto tuvo la primera ocasión del partido para inaugurar el marcador. El primer gol llegó en un remate de cabeza de Isaac en un saque de córner. Los locales eran superiores en todas sus lineas creando mucho peligro.

Seguidamente llegó el segundo gol por mediación de Ivan también a balón parado. Los locales conseguirían el tercer gol por mediación de Piti en un disparo desde el borde del área. Antes de llegar al descanso marcarían el cuarto gol por mediación de Ivan en un gran disparo que se coló por toda la escuadra desde fuera del área. Ya en la segunda parte, el Serverense siguió siendo muy superior al Petra pudiendo conseguir un par de goles más por mediación de Alberto y Isaac.

Los visitantes por su parte apenas llegarían en claridad al área local creando escasas ocasiones de gol.El ultimo gol de partido llegaría también en un disparo desde el borde del área por mediación de Isaac. En resumen, gran partido del Serverense que fue superior en todo momento al Petra.

Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.