Crónica Preferente: Inter Manacor 2 – 1 Xilvar

Jornada 9, Jueves 12/10/2017 - 18:30 h
Inter Manacor
2 1
Xilvar

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Andreu Julia, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Lluis Diaz, Walter E Medina, Francisco J Maimo, Juan Riera, Alberto Perez, Miquel Cladera y Sergio Gomez.

Sustituciones: Jesus Romera por Juan Riera (min.61), Pere Gomariz por Walter E Medina (min.64), Xavier Sanchez por Andreu Julia (min.75) y Antoni Binimelis por Francisco J Maimo (min.87)

Xilvar: Yeray Gomez, Zohier El Asri, Joan M Borras, Juan J Solivellas, Josep M Bonnin, Antoni Capella, Andreu Pericas, Andreu Sastre, LlorenÇ Serra, Vicente Reynes y Antoni Cabrer.

Sustituciones: Rafael Comas por Antoni Cabrer (min.55) y Guillem Perello por LlorenÇ Serra (min.77)

Goles: 1-0 Miquel Cladera (min 18), 2-0 Lluis Diaz (min 23) y 2-1 LlorenÇ Serra (min 65)

Árbitro: Amy Peñalver Pearce. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: Sergio Gomez (amarilla, min 87) y Pere Gomariz (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Zohier El Asri (amarilla, min 26), Juan J Solivellas (amarilla, min 55) y Joan M Borras (amarilla, min 60) para el Xilvar.

Comentario:

El Inter Manacor consiguió la victoria, ante el Xilvar que poco pudo hacer ante el buen juego de los Manacorines.

El partido pronto se puso de cara para un Inter muy efectivo de cara al gol, pues prácticamente enchufo las dos primeras que tuvo, Cladera en el 18 hizo subir el primero al marcador 1-0 y en el 23 su goleador Diaz marco el 2-0, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Inter pese a gozar de mas ocasiones de gol que su rival, fue incapaz de volver a perforar la meta defendida por Yeray, en cambio el Xilvar en la primera que tuvo acertó a batir a Peña, fue Serra en el 65, el cual con su gol acortaba distancias en el marcador 2-1, a raíz del gol encajado el Inter poco a poco a ido retrasando sus lineas , ante el empuje visitante que ahora si buscaba el gol del empate, pero sin tampoco agobiar la meta defendida por peña, en definitiva justa victoria de un Inter el cual ha sido mejor que su rival, un Xilvar por su parte que cuando se ha querido meter en el partido, ya había encajado dos goles y pese a intentarlo hasta el pitido final, los dos goles en contra tan tempraneros, han sido una losa muy grande, difícil de superar.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es