Presentacion de los equipos del Sta. Catalina Atco.

Presentacion
Presentacion del Sta. Catalina Atco.

Esta tarde se ha celebrado en el Campo Municipal de Son Fló la presentación de todos los equipos de la Entidad Deportiva del Santa Catalina Atco. El acto ha sido sencillo pero muy humano y entrañable.  Ha reunido a padres, abuelos, y demás familiares, sobre todo de los equipos de futbol base. Por las tribunas se ha perdido alguna lagrimita de la emoción, que embargaba a los asistentes del evento.

Es obvio que tanto niños, adolescentes y mayores, han podido disfrutar de esta fiesta magna del fútbol, en la que no hay jerarquías, rangos ni  distinciones, y sí en cambio hay, un solo corazón, el del Santa Catalina Atco. Ha presidido el acto Angélica Pastor Regidora del Distrito Ponent, hubo representación de Mercado Santa Catalina, y evidentemente el presidente de la entidad D.Lluc Colom.

La fiesta ha comenzado con la sesión fotográfica de todos los equipos, pasando después al desfile delante de unas gradas abarrotadas de gente, y que han dado realce a esta presentación.

A continuación el grupo de baile Candy Floos ha amenizado la fiesta con sus bailes, siendo muy aplaudidos por la gente presente en el Municipal de Son Fló.

Posteriormente ha llegado el turno de parlamentos. En primer lugar ha sido Rubio como capitán del equipo de tercera división, a continuación ha sido Llorenç  Enriq entrenador del equipo de tercera, posteriormente Angélica Pastor ha comentado que siempre el Santa Catalina Atco está presente en su institución, ha dado las gracias por la invitación, y para finalizar el turno de parlamentos D.Lluc Colom, que ha dado las gracias a todos los asistentes, y programando que la familia del Sta. Catalina de cada año va creciendo más. El maestro de ceremonias ha sido el siempre querido Tofolet.

La organización ha sido perfecta, la gente ha disfrutado, y sobre todo los jugadores de futbol base se han sentido importantes, y pensamos que eso es lo principal de estos eventos. No nos queda nada más que dar la enorabuena al Sta. Catalina Atco. que ha finalizado con un lunch para todos los jugadores y autoridades.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.