La plantilla del Collerense en pie de guerra

Collerense

No corren  buenos tiempos, desde hace tiempo por Ca Na Paulina un  histórico del fútbol balear.
Su buque insignia, el equipo femenino  está firmando un discreto inicio de curso, y el cuadro de Tercera se encuentra en puestos de descenso con tan solo 4 puntos y tras haber disputado ya ocho jornadas.
Además en los últimos días se ha abierto una brecha importante entre directiva y plantilla, ya que ni la formas ni la manera del cese de su técnico Alex López ha sentado nada bien en el vestuario bermellón. El club que preside Tolo Verd, ni siquiera ha pedido opinión a los capitanes y pesos pesados del vestuario como Agus Najera, Xisco García,  Donato Cendros, o  Manu.
El cese fulminante del ex técnico del Rotlet -Molinar se convierte en el segundo despido en apenas dos meses, tras la marcha de Micki Arjona, que no llegó  incluso a debutar. Un Collerense que no supo retener a jugadores clave la pasada temporada como Cerdà, Quique, o el propio Salcedo y que ahora esta pagando las consecuencias una vez más de una pesima planificación.
En definitiva un Collerense tristemente venido a menos, donde su equipo femenino se codeaba con la élite en primera, y el equipo de Tercera salvaba la categoria con solvencia año tras año.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.