Crónica Benjamín 2ª Reg: Campos At 2-3 Cardassar At

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: Andrea CervÁn y AdriÀ Fluxa

CARDASSAR ATLÉTIC del C.: Sergi Jaume, Lluis Gaya, Joan Bauza, Antoni Femenias, Joan Carmona, Antoni Pedraza, Toni Ordinas y Bartomeu Riera.

Sustituciones: Carlos Lorite, Marc Santandreu, Diego Sancho y Pau Roig

Goles: 0-1 Antoni Pedraza (min 8), 0-2 Marc Santandreu (min 12), 1-2 Diego M Marquez (min 24), 1-3 Antoni Pedraza (min 26) y 2-3 MartÍ Barcelo (min 27)

Árbitro: Antonio Dasoy Gomez.

Comentario:

Jornada número 1 de Liga disputada la tarde del viernes 6 de octubre en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic y el Cardassar Atlétic en la categoría de Benjamines 2a regional Mallorca. Resultado final de 2-3 favorable al conjunto visitante.

Primer partido de la temporada con muchos nervios, donde los pequeños jugadores tomaban contacto con el terreno de juego después del verano. El Cardassar inauguró el marcador en el minuto 8 y amplió distancias 0-2 en el 12 de juego (goles de Antoni Pedraza y Marc Santandreu respectivamente). 

Durante el tercer periodo, se marcaron 3 goles en menos de 6 minutos (1-2 gol de Diego Márquez, 1-3 gol de Antoni Pedraza y 2-3 definitivo, gol de Martí Barceló que sentenció en el minuto 27).

Posteriormente, los locales tuvieron dos ocasiones muy claras pero no las aprovecharon.

En definitiva, un partido jugado con gran intensidad y muy disputado con alternancia de dominio por parte de ambos conjuntos y con ocasiones de gol. Finalmente los 3 puntos se los llevó el Cardassar.

Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico de ambos conjuntos y al colegiado que consiguieron entre todos que se disfrutara de un buen partido.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.