Vicente Moreno: «La afición nos está ayudando mucho»

Vicente Moreno: «La afición nos está ayudando mucho»

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha analizado la victoria del equipo frente al Cornellà por 3 goles a 0. «Aunque el resultado haya sido abultado y hayamos tenido más ocasiones de gol, no ha sido para nada un partido fácil. Hemos tenido enfrente a un buen rival y hemos tenido que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien para poder ganar el partido», ha comentado el técnico.

«Tenemos la suerte de tener grandes futbolistas, que saben manejarse dentro del partido y eso, como entrenador me hace sentir muy afortundado», ha querido reconocer el míster valenciano. En esta línea, Vicente Moreno ha querido remarcar el esfuerzo del grupo los 25 primeros minutos: «Es imposible ser superior al rival en todos los momentos del partido, y me ha gustado mucho como ha salido el equipo. Con ganas de ganar y ssabiendo insistir».

Respecto al enorme apoyo de la afición, el técnico valora muy positivamente «que la gente esté entregada y nos ayude. Es responsabilidad nuestra, más allá del resultado, lo que hacemos sentir con dedicación y entrega. Además, hoy la afición ha sabido esperar, ser paciente en los momentos que no encontrabamos gol».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.