Vicente Moreno: “La afición nos está ayudando mucho”

Vicente Moreno: “La afición nos está ayudando mucho”

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha analizado la victoria del equipo frente al Cornellà por 3 goles a 0. “Aunque el resultado haya sido abultado y hayamos tenido más ocasiones de gol, no ha sido para nada un partido fácil. Hemos tenido enfrente a un buen rival y hemos tenido que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien para poder ganar el partido”, ha comentado el técnico.

“Tenemos la suerte de tener grandes futbolistas, que saben manejarse dentro del partido y eso, como entrenador me hace sentir muy afortundado”, ha querido reconocer el míster valenciano. En esta línea, Vicente Moreno ha querido remarcar el esfuerzo del grupo los 25 primeros minutos: “Es imposible ser superior al rival en todos los momentos del partido, y me ha gustado mucho como ha salido el equipo. Con ganas de ganar y ssabiendo insistir”.

Respecto al enorme apoyo de la afición, el técnico valora muy positivamente “que la gente esté entregada y nos ayude. Es responsabilidad nuestra, más allá del resultado, lo que hacemos sentir con dedicación y entrega. Además, hoy la afición ha sabido esperar, ser paciente en los momentos que no encontrabamos gol”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es