Crónica 2ª División B: C.F. Badalona 4-1 SCR Peña Deportiva

La Peña cae al abismo en Badalona

La Peña Deportiva cae derrotada en su vista a Badalona

Alineaciones:

Badalona: Morales, Álvaro Vega, Albarrán, Robuste(Ciércoles min.44), Moyano, Maestre, Lilian, Kevin(Serramitja min.59), Enri(Robert Simón min.70), Aly Coulibaly, Nestor.

Peña Deportiva: Dennis, Erik, Javi G., Alberto, Pau, SElfa, Jandrin, De Val, Guille(Rueda min.57), Pepe(Marcos min.57), Gorriz(Fran min.57).

Goles: 1-0 Kevin min.47, 2-0 Néstor min.62, 3-0 Serramitja min.67, 4-0 Serramitja min.73, 4-1 Rueda min.92 de penalti.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez asistido en bandas por Juan Antonio Marín Pérez y Javier Simón Cardona Rodríguez  del comité territorial de Las Palmas.

Tarjetas: amarilla para Albarrán min.90 por el Badalona, Expulsión de Selfa por doble amarilla min.24 y min.56 y amarilla para Alberto min.71 por la Peña Deportiva

Comentario:

Descalabro de la Peña Deportiva en Badalona, donde ha perdido por 4 a 1 ante el titular del campo. El conjunto ibicenco ha aguantado el tipo en el primer tiempo pero ha caído en el abismo en el segundo, en el que se ha resquebrajado víctima de sus propios errores y del acierto de su rival en el remate.

El Badalona dejó claras sus intenciones desde el principio con un tiro de Kevin que estuvo a punto de entrar a gol. La respuesta de los visitante, en el minuto 12, con un tiro le Guille que Morales detuvo con una intervención de mérito. en el 26 era Killiam quien probaba suerte de nuevo para los de casa, pero sin fortuna.

El dominio del equipo catalán fue diluyéndose a medida que transcurrió el primer acto, aunque el balón fue suyo durante muchos minutos. La balanza se decantó hacia el lado de los locales de forma clara tras la reanudación.

La Peña regresó al partido descentrada tras su paso por los vestuarios en el intermedio y en pocos minutos echó por tierra todo el trabajo desarrollado en la primera parte. En el minuto 48, Kevin, en un error defensivo en la marca, remató a placer y completamente solo un envío al segundo palo desde la derecha que daba ventaja al Badalona.

Las malas noticias nunca llegan solas y a los pocos minutos, Selfa veía la segunda amarilla y era expulsado, dejando a la Peña con diez jugadores sobre el rectángulo con mucho partido por delante. Vista la situación, el preparador peñista, Dani Mori, realizó tres cambios de una tacada para revertir la situación.

Sin embargo, la apuesta del técnico asturiano del conjunto ibicenco no surtió el efecto deseado y su equipo claudicó definitivamente ante su adversario. En el minuto 61, Néstor marcaba el segundo para los locales tras recoger un rechace y rematar de primeras a la red. Serramitja ingresaba en el partido en sustitución de Kenin en el minuto 59 y al poco tiempo marcó por partida doble en los minutos 67 y 73 para sentenciar el partido.

El tercero del Badalona llegó en un fallo de entendimiento clamoroso entre el portero y la zaga peñista y el cuarto llegó por inercia. En tiempo de descuento, Jandrín maquilló el marcador de penalti. En definitiva, doloroso tropiezo de la Peña Deportiva tras una pésima segunda parte que complica la vida al conjunto de Santa Eulària en su lucha por la permanencia en la Segunda División B a la que ha llegado este mismo curso procedente de Tercera.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.