Crónica 3ª Div.: Santanyi 1 – 0 Constancia

El Santanyí vence al Constancia

Alineaciones:

Santanyi: Miguel Amengual, Ait Said, Julia Ortega, Adrian Rueda, Isidro Lasaga, Diego A Romero, Jaime Mut, Francisco M Garcia, Iliass El Khattaby, Jose Zheng y Marcos Martinez.

Sustituciones: Carlos Ramon por Jaime Mut (min.66), Mauricio Nuñez por Jose Zheng (min.78) y Enrique Rojas por Francisco M Garcia (min.81)

Constancia: Vicente Sabater, Juan Vich, Oscar Navarro, Miguel Buades, Pedro Mayrata, Sergio Campoy, Alejandro Cabezas, Biel Coll, Juan J Seco, Javier Pons y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Juan C Murillo por Javier Pons (min.63), Juan A Romero por Sergio Campoy (min.63) y Gregorio Julian por Alejandro Cabezas (min.72)

Goles: 1-0 Jaime Mut (min 58)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Moises Martinez Mayol y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: Isidro Lasaga (amarilla, min 32), Diego A Romero (amarilla, min 54) y Isidro Lasaga (amarilla, min 89) para el Santanyi.

Comentario:

El Santanyí y el Constancia han disputado un emocionante partido que se ha saldado con el triunfo local merced a un gol de penalty de Jaume Mut faltando 30 minutos para el final.

En los primeros cinco minutos el Constancia dio muestras de su potencial y avisó con un doble remate a la salida de un córner que Amengual pararía milagrosamente. Tras el asedio inicial, el Santanyí se sacudía el dominio a base de orden y contraataques pero no acaban de poner en apuros a los de Inca. En los últimos minutos del primer tiempo, ocasión clara para los visitantes, Vinicius arranca con su habitual velocidad y al entrar en el área lanza un tiro ajustado que se volvió a encontrar las manos de Miquel Amengual, protagonista de los locales. Con el resultado de empate a 0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte se igualarían las fuerzas, el equipo de Sergio Tiscar seguía ordenado defensivamente, pero además era capaz de trenzar más pases seguidos y empezaba a rondar la portería de Vicenç Sabater. Corría el minuto 58 cuando cambió el partido, jugada individual de Iliass desde la banda derecha y es derribado dentro del área, penalty y Mut se encargaba de transformarlo con un buen lanzamiento, 1-0.

Tras el gol, el Constancia se volcó en busca del empate, teniendo su ocasión más clara en una pared entre Vinicius y Menut, que salvaría in-extremis Adrián Rueda cuando el brasileño iba a disparar. En los últimos minutos, el colegiado expulsó al local Isidro con una rigurosa segunda amarilla y los visitantes reclamaron un penalty por derribo en el área en el 94.

En definitiva, partido serio del Santanyí que se llevó los 3 puntos ante uno de los gallitos de la categoría, el Constancia, que tras sumar solo un punto en los últimos dos partidos buscará vencer la próxima semana al Alcúdia para no perder comba respecto al grupo de favoritos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.