Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Llosetense «B»

Victoria del Cardassar ante el Llosetente B

Alineaciones:

Cardassar: Carles Serralta, Joan T Bosch, Adria Izquierdo, Miguel Sureda, Miguel Miquel, Juan C Sanchez, Joan Caldentey, Joan S Mas, Joan Sancho, Joan Cabrer y Jaume Ballester.

Sustituciones: Julia Gallego por Joan Caldentey (min.55), Joan P Galmes por Joan Sancho (min.68), Joan Pascual por Joan S Mas (min.68) y Agustin Gomez por Jaume Ballester (min.88)

Llosetense «B»: Miquel A Moya, Alfonso Martinez, Javier Pancho, Jose L Maese, Carlos Maldonado, Marc Capo, Felix Sanchez, Gabriel Segui, Gabriel Llobera, Lluc Capo y Libasse Lo.

Sustituciones: Italo Fernando por Lluc Capo (min.57), Pedro Corro por Felix Sanchez (min.65), Victor J Rullan por Javier Pancho (min.75), Edip Fahri por Carlos Maldonado (min.80) y Jean Pierre por Gabriel Segui (min.86)

Goles: 1-0 Joan T Bosch (min 72)

Árbitro: Amy Peñalver Pearce. asistido por David Onetto Bevia y Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas: Miguel Sureda (amarilla, min 34) y Joan Cabrer (roja, min 68) para el Cardassar. Felix Sanchez (amarilla, min 36) y Victor J Rullan (amarilla, min 88) para el Llosetense «B».

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol.

El Cardassar salía a por todas pudiendo dos goles en los primeros diez minutos por mediación de Ballester, uno en un remate de cabeza y otro en un disparo que se le fue arriba. Poco a poco, el partido se convirtió en aburrido y despertó al equipo visitante que también pudo conseguir algún que otro gol en varias ocasiones.
En la segunda parte, el partido seguía siendo aburrido y sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos áreas. Al Cardassar se le anularon dos goles por posible fuera de juego. Los locales se quedaban con diez a falta de veinte minutos por la expulsión de Joan Cabrer. El Cardassar lejos de venirse a bajo, sacó fuerzas y fue Joan Tomás quien marcaría el único gol del partido, en un remate de cabeza en el segundo palo desde un lanzamiento de falta, que le daba la victoria a su equipo. Por su parte, el equipo visitante pudo empatar el partido durante los minutos de descuento en un saque de esquina que su remate era despejado en la boca de gol por un defensa del Cardassar.
En resumen, partido aburrido donde lo mejor fueron los tres puntos que se quedaron en casa.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.