Crónica 3ª Div.: Serverense 2 – 1 Llosetense

jugada del partido

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Carlos M Gomez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Xavier Darder, Alberto Pareja y Xavier Cursach.

Sustituciones: Isaac Calvo por Xavier Cursach (min.57), Ivan Rodriguez por Xavier Darder (min.57) y Francisco Lafuente por Alberto Pareja (min.76)

Llosetense: Angel Mingorance, David Crespo, Francesc J Vaz, Francisco Campins, Xavier Oriola, Josep Rojals, Carlos Gonzalez, Bernardo Alomar, Cristian Sanchez, Sergi Rojals y Santiago Sastre.

Sustituciones: Rafael Nicolas por Xavier Oriola (min.60), Francisco J. Diego por Carlos Gonzalez (min.61) y Alioune Seck por Cristian Sanchez (min.77)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 47), 2-0 Isaac Calvo (min 77) y 2-1 Francisco J. Diego (min 89)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Denis Deian Piloca y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Francisco Lafuente (amarilla, min 23), Carlos M Gomez (amarilla, min 51), Antonio Nadal (amarilla, min 60) y Isaac Calvo (amarilla, min 81) para el Serverense. Santiago Sastre (amarilla, min 51), Santiago Sastre (amarilla, min 56), Francesc J Vaz (amarilla, min 65), Francisco Campins (amarilla, min 74), Bernardo Alomar (amarilla, min 77) y Sergi Rojals (amarilla, min 87) para el Llosetense.

Comentario:

Otro gran partido del Serverense, ante un rival que no cumplió con las expectativas, vuelve a sumar los 3 puntos en su fortín.

El partido empezaba con posesiones largas del Llosetense, practicando un juego de toque pero muy estático. Por su parte el Serverense, bien ordenados y cerrando todas las líneas de pase, aprovechaba al mínimo error de los visitantes.

El primer Uyy que cantó la grada, fue para Piti, en una buena jugada por banda, el ariete local no lograba poner el primer gol para los suyos, ya que el portero, uno de los mejores de los blancos, realizaba una parada espectacular.

Seguían pasando los minutos, y la tónica del partido era la misma. En un corner a favor de los visitantes, el Serverense gozaría de otra buena ocasión, en un gran contragolpe liderado por Pepe, asistiendo a Fernandez, pero este no haciendo efectivo el chut, que hubiera podido suponer el 1 a 0.

Por su parte, los visitantes tuvieron una buena ocasión. En una buena triangulación y un pase entre líneas, el delantero visitante, mediante un gran chut, impactaba el balón al larguero.

En el ultimo minuto de la primera , el Serverense gozaría de otra gran oportunidad, mediación de Jaume Fernández.

Ya en la segunda parte, fue el Serverense quien salió a morder más arriba. Creando así una oportunidad al minuto de Piti.
Pero fue en el minuto 47, cuando el delirio llegó a la parroquia Roja Y Negra.
Otra gran triangulación y una gran asistencia de Jaume Fernández, fueron el antecedente del gol de Alberto pareja, batiendo por bajo i al palo largo del portero.

Ya con el 1 a 0 en el marcador, se esperaba un Llosetense más volcado, pero lejos de ser así, su juego continuaba lento y con muchas imprecisiones.
A eso, hay que sumarle, que en apenas un minuto, vio como se quedaban con un hombre menos.
Con estos alicientes y con el marcador a favor, Kike Darder, lejos de amilanarse decidió sacar a mas pólvora del banquillo y otra vez, los cambios volvieron a surgir efecto. Ya que en una buena jugada de Jaume Fernández, el recién sacado al terreno de juego Isaac, conectaba el balón al fondo de la red, creando un clima de tranquilidad para los locales.
Faltando 20 minutos, el Llosetense intentaba por todos los medios intentar acercarse a la portería de Joan Riutort, pero sin apenas incordiarlo.
El Serverense, por su parte, en alguna que otra contra podia hacer mas abultado el marcador, pero o por imprecisiones o porque el físico ya mermaba las piernas no se logro ampliar el marcador.

Ya en el ultimo minuto, en una buena jugada del Llosetense, lograba recortar distancias, llegando así al final del partido.

En definitiva, justa victoria, que hace que de los 4 partidos disputados en Ses Eres, no se hayan escapado ningún punto

Jaume Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.