Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 0 Binissalem

Victoria local con un jugador menos

El Poblense vence al Binissalem

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Hector Escrich, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Jorge Marta, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas Gilardoni, Francisco Plata, Raul Beneit y Aitor Pons.

Sustituciones: Gabriel Gili por Jaime Hernandez (min.53), Onofre Riera por Jorge Marta (min.73) y Sergio Sarmiento por Aitor Pons (min.85)

Binissalem: Antonio Rossello, Manuel Jesus, Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Bartomeu Riutord, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Jose A Jimenez, Miguel Forteza, Ignasi Dalmedo y Jaume Moya.

Sustituciones: Juan Manuel por Ramon M Mondejar (min.62), Antoni Valles por Juan M Villalonga (min.62) y Luciano Hector por Jaume Moya (min.62)

Goles: 1-0 Raul Beneit (min 46), 2-0 Aitor Pons (min 70) y 3-0 Gabriel Gili (min 80)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Marc Monserrat Juan y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Jorge Marta (amarilla, min 26), Francisco Plata (roja, min 32), Hector Escrich (amarilla, min 45) y Gabriel Gili (amarilla, min 67) para el Poblense. Juan M Villalonga (amarilla, min 18), Jaume Moya (amarilla, min 35), Ramon M Mondejar (amarilla, min 47) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Comentario:

Partido muy disputado, con una primera parte más igualada donde los locales llevaron la iniciativa. La primera aproximación fue de los visitantes con gol en offside en el minuto 4, a partir de este minuto solo se produjeron ocasiones por el bando local, una buena triangulación Lucas, Raúl i Aitor i este dispara fuera por poco. En el minuto 24 es Jaime que dispara alto al saque de una falta directa desde la frontal del área. Ya en el minuto 40 Aitor filtra un pase a Jorge que recibe en la frontal y dispara alto de volea. Y la última ocasión se produjo en el minuto 42 con un disparo seco y raso de Aitor desde la frontal del área pero algo desviado. Descanso con 0-0 y con los locales jugando con uno menos desde el minuto 31 por la expulsión de Plata.

La salida de los locales en la continuación no pudo ser mejor, antes del primer minuto en una combinación del equipo azulgrana llega el esférico, en la frontal del área, a Raúl que con un disparo seco y duro sorprende al cancerbero visitante por bajo y al primer palo. Este gol tranquilizó las fuerzas locales, que jugando con un jugador menos, no sufrían y controlaban la situación y además fueron los únicos que llegaban a las aproximaciones de la meta rival con peligro. Calonge al rematar una falta centrada al segundo palo casi logra batir a Rosselló que bloca la pelota. En el minuto 70 un buen gol que pone tierra de por medio, Lucas recibe en el medio campo, con la defensa rival algo adelantada, pasa a la espalda del central donde se desmarca Aitor, sortea al portero y marca a puerta vacía, minuto 70 y 2-0. Este gol mermó a los visitantes que unos minutos antes habían realizado los tres cambios para rehacer su partido, pero los locales se habían adueñado del centro del campo y del juego y llego el 3-0, minuto 80 Gili recibe un balón dentro del área donde intenta el remata en el área pequeña y manos del defensa, que el mismo jugador transforma por bajo. El ultimo remate en el minuto 82 de Calonge de cabeza al rematar un córner, sin que los visitantes en esta segunda parte crearan peligro ante la meta local.

Resumen: Partido controlado por el equipo local, sobretodo en la segunda parte que al jugar con un hombre menos parecía que favorecería a los visitantes y fue al revés, los jugadores locales en especial el centro del campo dieron una demostración de poderío y juego que aniquilo al Binissalem que se quedó sin reacción. Consideramos que en la expulsión, como en todo el partido, el Sr. Colegiado dejo repartir demasiada leña a los visitantes sin castigo y en cambio sancionó la protesta impulsiva del que recibe la tarascada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.