Vicente Moreno: «Necesitamos mucha energía, mucha fuerza y mucho trabajo»

Vicente Moreno: «Necesitamos mucha energía, mucha fuerza y mucho trabajo»

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido ante los medios en la prévia de una nueva jornada de liga. Este domingo a las 11:30h el equipo juega a domicilio frente al Alcoyano. «Llevamos un tiempo trabajando y con la enfermería vacía. Estamos muy contentos también en este sentido ya que de momento no hay lesionados y cada setmana disponemos de toda la plantilla», ha comentado el técnico.

Preguntado por el líderato de grupo, Vicente ha añadido que «estar arriba lo hemos conseguido entre todos, desde los jugadores que salen al césped como los trajadores del Club, la afición que está siempre ahí,… y por ello solo podemos estar contentos de que el equipo funcione y vaya en esta buena línea».

«No tengo miedo de que los buenos resultados relaxen al grupo. Son gente responsable y los jugadores son muy conscientes del escenario en el que estamos. La exigencia que tendremos durante toda la temporada y que además, esto acaba de empezar. Necesitamos mucha energía, mucha fuerza y mucho trabajo», ha explicado el míster valenciano.

Por otra parte, el técnico ha valorado que «las victorias dan mucha traquilidad a la hora de trabajar. No hay ni punto de comparación. Deseamos poder trabajar con esta sensación y esta armonía cada semana».

Referent al rival, Vicente ha analizado que «el Alcoyano me parece un buen rival. Tiene buenos jugadores y si conoces la Segunda B sabes que son gente con experiencia en la categoría e incluso en categorías superiores. Además, tenemos el handicap de no saber como va a actuar o reaccionar el equipo con el cambio de entrenador. Ni el dibujo ni la intención que tendrán durante el partido. Y también el punto de motivación que implica tener un nuevo técnico».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.