Previa 2ª División B: C.D. Alcoyano – RCD Mallorca

Jornada 7ª segunda división B grupo tercero, Club Deportivo Alcoyano – RCD Mallorca, Campo Municipal del Collao, Alcoy, domingo 01-10-2017, 12.00 horas, arbitrado por Juan Manuel Ruiz Aguilera, asistido por Alejandro Vinuesa Sánchez y Cristobal Muñoz Arjona del Territorial Andaluz.

Estamos en la séptima jornada y el Mallorca es líder de la categoría desahogadamente con dos puntos de ventaja sobre el segundo si bien es cierto que todavía no se ha enfrentado a los grandes de la categoría, sin contar al Atlético Baleares en Son Malferit, lo cual por otra parte ha sido bueno pues ha permitido a Vicente Moreno ir acoplando la plantilla, examinando la capacidad de distintos jugadores para las diversas opciones tácticas sobre el campo. Después del 4-0 del pasado domingo, donde por primera vez en mucho tiempo, los aficionados rojillos salían sonriendo del Son Moix lo cual es toda una novedad de la que nos alegramos pues es una alegría para todos los que asistimos cada semana a los partidos.

Después de una semana sin incidentes en los entrenamientos, lo que quiere decir que no hay bajas creemos que la alineación será muy parecida a la de la semana pasada con Reina en la portería, Sastre, Xisco Campos, Raillo y Bonilla en defensa, Lago Junior, Damiá y Pedraza en el medio campo , Alex López Y Abdón Prats en la delantera, quedando una duda importante en el medio campo, Fernando Cano que entró en la segunda parte en sustitución de Rufo y su juego mejoró mucho al equipo, pero como siempre decimos las decisiones son siempre del entrenador y este siempre sabrá lo que necesita su equipo.

El Alcoyano juega en El Collao, campo de césped natural que ha sido replantado hace dos semanas pues se celebrará allí un partido internacional de la selección española sub 17, por lo cual el Mallorca no tendrá que sufrir el césped artificial. El equipo ha cambiado de entrenador hace dos semanas, se ha ido Tony Aparicio y ha llegado Galiana. Esta temporada no han sido capaces de ganar en su terreno, en la actualidad están en 12ª posición en la tabla con 7 puntos, 4 goles a favor y 4 en contra. Como la mayoría de los equipos de la categoría cuenta con mucha veteranía en sus filas con jugadores que se han movido incluso por 2ª división y la alineación no diferirá mucho de la pasada semana en Formentera donde consiguieron llevarse un punto de la Pitiusa menor, Banuz, Barreda, Navarro, Galas, Mario, Fuentes, Ribelles, álvaro, Omgba, Torres, López Silva y José María.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.