El Formentera jugará con el Athletic Club de Bilbao la Copa del Rey

El encuentro de ida se disputará en Formentera el 25 de octubre, y de vuelta, en Bilbao, el 29 de noviembre

El Formentera recibe el «gordo» rojiblanco con alegría

La Sociedad Deportiva Formentera jugará con el Athletic Club de Bilbao los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, según el resultado del sorteo que se ha celebrado hoy en Madrid. El club bilbaíno es el segundo equipo que más Copas del Rey ha ganado, con 23 títulos, seis menos que el Barcelona que es el rey de Copas.

El encuentro de ida se disputará en Formentera el 25 de octubre, y del vuelta, en Bilbao, el 29 de noviembre, según ha confirmado el club formenterés.

Jugadores, entrenadores, directivos y aficionados se han reunido en el hotel Sa Volta para conocer el resultado del sorteo, que se ha celebrado a las 13 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Madrid.

El deseo de la mayoría es que tocase un ‘grande’ de la Primera del fútbol español, Real Madrid o Barcelona, para poder medirse a uno de los dos mejores conjuntos del mundo. Finalmente, los deseos de los integrantes del equipo pitiuso pasaron de largo y se enfrentarán al histórico club vasco, que esta tarde juega partido de la Liga Europa.

Por segundo año consecutivo el club formenterense se verá las caras con un rival de la máxima categoría nacional. Si en 2016 la fiesta fue el enfrentamiento ante el Sevilla, pentacampeón de la Liga Europa, el equipo rojinegro volverá a cruzarse con un adversario de La Liga que disputa competición europea.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.