Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 5 – 2 Montaura

Jornada 1, Domingo 24/09/2017 - 10:30 h
Campos
5 2
Montaura

Campo: Campos
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Los equipos en el campo

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Biel Vadell, Juan C Caballero, Miquel Clar, Joan Enamorado, Miguel Veny, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Lucca Serrano y Nofre M Vidal.

Sustituciones: Santiago H Polssone

Montaura: Joan Ferrer, Marti Solivelllas, Miguel Jesus, Jeroni Miquel, Antoni Llompart, Juan Miguel, Antoni Arrom, Sergi Barragan, Christian Alberola, Pere Escandell y Cesar Cruz.

Goles: 1-0 Lucca Serrano (min 6), 2-0 Lucca Serrano (min 21), 2-1 Marti Solivelllas (min 25), 3-1 Sergio Cava (min 26), 4-1 Lucca Serrano (min 32), 4-2 Cesar Cruz (min 43) y 5-2 Lucca Serrano (min 60)

Árbitro: Jaime Buades Umbert.

Comentario:

Jornada número 1 de Liga disputada la mañana del domingo 24 de septiembre en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Montaura en la categoría de Infantiles 2a regional Mallorca. Resultado final de 5-2 favorable al conjunto local.

Primer partido de la temporada con muchos nervios y tensión, donde muchos jugadores, sobre todo de los locales, tomaban contacto por primera vez con las dimensiones del terreno de juego (de fútbol 7 a fútbol 11). El Campos ha marcado su primer gol en el minuto 6,  y de un gran disparo de Lucca Serrano y asistencia de Nofre Marc Vidal. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras pero no las aprovecharon.

Durante el segundo periodo se marcaron 4 tantos (2-0, minuto 21, gol de Lucca Serrano; 2-1, minuto 25, gol de Martí Solivellas; 3-1, minuto 26, gol de Sergio Cava y 4-1, minuto 32, gol de Lucca Serrano). Se llegó al descanso con un 4-1

En los dos últimos cuartos, ambos equipos han tenido ocasiones. En el 43 de juego el Montaura ha acortado distancias, marcando el 4-2, con gol de César Cruz. En el minuto 60, el delantero del Campos, Lucca Serrano, ha sentenciado el 5-2 definitivo. Destacar la gran actuación del portero local, Redouan Salhi, que hizo varias intervenciones de mucho mérito. 

En definitiva, un partido jugado con gran intensidad y muy disputado con alternancia de dominio por parte de ambos conjuntos y con muchas ocasiones de gol. Finalmente los 3 puntos se los lleva el Campos ante un gran Montaura.

Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico de ambos conjuntos y al colegiado que consiguieron entre todos que se disfrutara de un buen partido. Buen comienzo de liga para el Campos que la próxima jornada visita el campo del Rtvº Arenal y el Montaura jugará en casa contra el Colegio San Pedro.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es