Crónica 3ª Div.: Santanyi 1 – 1 Platges de Calvia

Jornada 6, Sábado 23/09/2017 - 17:00 h
Santanyi
1 1
Platges de Calvia

Campo: Santanyi F-11
Ver jornada

Empate del Santanyi ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Santanyi: Miguel Amengual, Ait Said Houssam, Julià Ortega, Adrián Rueda, Isidro Lasaga, Diego A. Romero, Jaime Mut, Francisco M. García, Iliass El Khattaby, Carlos Ramon y Marcos Martínez.

Sustituciones: Lassine Coulibaly por Marcos Martínez (min.56) y Enrique Rojas por Jaime Mut (min.72)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Marc Adan, José Bueno, Juan M Pajuelo, Antoni Jou, David Jover, Sergi Duran, Nilsoon D. Samudio, Carlos Pacheco y Jose M. Fernández.

Sustituciones: Daniel Bardolet por Sergi Duran (min.17), Adrián Hernández por Jose M. Fernández (min.55) y Daniel Lozano por David Jover (min.63)

Goles: 0-1 Marc Adan (min 19) y 1-1 Enrique Rojas (min 85)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Jaime Mut (amarilla, min 37), Sergio P. Tiscar (amarilla, min 38) y Lassine Coulibaly (amarilla, min 89) para el Santanyi. Jose M. Fernández (amarilla, min 45), Marc Ramis (amarilla, min 85) y Antoni Jou (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Bonito partido en el municipal de Santanyí, donde hubo un tiempo para cada equipo.

Salió mejor el Playas y a los 10 minutos marcó Nilson rematando un centro desde la derecha, pero estaba en fuera de juego y el gol fue anulado. El Playas tenía más el balón, lo movía bien y aunque no había ocasiones muy claras, era dominador del encuentro. Llegado el minuto 20, a la salida de un corner, remata un jugador naranja, detiene Amengual en primera instancia pero el balón llega a Juarez que en el segundo palo marca, 1-0.

Intentó la reacción el Santanyí hasta el final del primer tiempo y el partido se volvió de ida y vuelta.

Ya en la segunda parte, el panorama cambió por completo, el Santanyí se hizo dueño y señor de la pelota, llegando por bandas y poniendo centros que no encontraban el empate. Los de Carlos Martinez no podían superar la fuerte presión de los locales y se defendían intentando salir a la contra. Tuvieron ocasiones Manolo y Lassine en mano a mano ante Tolo que tapó bien ambas, además de varios disparos desde fuera del área y centros que se paseaban sin encontrar rematador.

En el 83, y con el Playas con un jugador menos que estaba siendo atendido por una falta anterior, Quique, que había entrado hacía unos minutos, se interna en el área y de fuerte disparo cruzado pone el empate. Solo un minuto después, Iliass en jugada personal se queda delante de Tolo y con dos opciones de pase para empujar el balón, tira a puerta y detiene Tolo para evitar la victoria local. Tras esto, aún habría tiempo para la expulsión de Lassine y para una gran parada de Amengual a un lanzamiento de falta muy ajustado a la base del palo.

En definitiva, buen partido con muchas ocasiones y un resultado justo. El Santanyí sigue mostrando mejoría semana a semana y puede dar muchas alegría esta temporada a la parroquia local y el Playas, si mantiene la línea de juego de la primera parte, a buen seguro será de los equipos punteros de esta liga.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es