Crónica 3ª Div.: Santanyi 1 – 1 Platges de Calvia

Empate del Santanyi ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Santanyi: Miguel Amengual, Ait Said Houssam, Julià Ortega, Adrián Rueda, Isidro Lasaga, Diego A. Romero, Jaime Mut, Francisco M. García, Iliass El Khattaby, Carlos Ramon y Marcos Martínez.

Sustituciones: Lassine Coulibaly por Marcos Martínez (min.56) y Enrique Rojas por Jaime Mut (min.72)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Marc Adan, José Bueno, Juan M Pajuelo, Antoni Jou, David Jover, Sergi Duran, Nilsoon D. Samudio, Carlos Pacheco y Jose M. Fernández.

Sustituciones: Daniel Bardolet por Sergi Duran (min.17), Adrián Hernández por Jose M. Fernández (min.55) y Daniel Lozano por David Jover (min.63)

Goles: 0-1 Marc Adan (min 19) y 1-1 Enrique Rojas (min 85)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Jaime Mut (amarilla, min 37), Sergio P. Tiscar (amarilla, min 38) y Lassine Coulibaly (amarilla, min 89) para el Santanyi. Jose M. Fernández (amarilla, min 45), Marc Ramis (amarilla, min 85) y Antoni Jou (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Bonito partido en el municipal de Santanyí, donde hubo un tiempo para cada equipo.

Salió mejor el Playas y a los 10 minutos marcó Nilson rematando un centro desde la derecha, pero estaba en fuera de juego y el gol fue anulado. El Playas tenía más el balón, lo movía bien y aunque no había ocasiones muy claras, era dominador del encuentro. Llegado el minuto 20, a la salida de un corner, remata un jugador naranja, detiene Amengual en primera instancia pero el balón llega a Juarez que en el segundo palo marca, 1-0.

Intentó la reacción el Santanyí hasta el final del primer tiempo y el partido se volvió de ida y vuelta.

Ya en la segunda parte, el panorama cambió por completo, el Santanyí se hizo dueño y señor de la pelota, llegando por bandas y poniendo centros que no encontraban el empate. Los de Carlos Martinez no podían superar la fuerte presión de los locales y se defendían intentando salir a la contra. Tuvieron ocasiones Manolo y Lassine en mano a mano ante Tolo que tapó bien ambas, además de varios disparos desde fuera del área y centros que se paseaban sin encontrar rematador.

En el 83, y con el Playas con un jugador menos que estaba siendo atendido por una falta anterior, Quique, que había entrado hacía unos minutos, se interna en el área y de fuerte disparo cruzado pone el empate. Solo un minuto después, Iliass en jugada personal se queda delante de Tolo y con dos opciones de pase para empujar el balón, tira a puerta y detiene Tolo para evitar la victoria local. Tras esto, aún habría tiempo para la expulsión de Lassine y para una gran parada de Amengual a un lanzamiento de falta muy ajustado a la base del palo.

En definitiva, buen partido con muchas ocasiones y un resultado justo. El Santanyí sigue mostrando mejoría semana a semana y puede dar muchas alegría esta temporada a la parroquia local y el Playas, si mantiene la línea de juego de la primera parte, a buen seguro será de los equipos punteros de esta liga.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.