Vicente Moreno: «Tenemos muchas ganas de fútbol, de salir al campo y competir»

Vicente Moreno

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la prévia del Real Mallorca – UE Llagostera de esta jornada. El encuentro con los medios se ha celebrado en el centro de Podoactiva en Palma, un nuevo col·laborador que a partir de ahora también estará pendiente de la salud de nuestros jugadores.

«La semana se está haciendo larga y estamos con muchas ganas de jugar este domingo. Lo que nos gusta es competir y tenemos muchas ganas de volver a dar a la afición otra victoria en casa», ha comentado el técnico. «Cuando vienes de una buena dinámica de resultados es más fácil dar continuïdad a los titulares pero los jugadores que no han tenido tantos minutos estan haciendo méritos para entrar», explica el mister que también ha confirmado que Cedric se encuentra mejor después del susto que dió en Ontinyent. Aún así, no se ha confirmado ni descartado que el delantero entre en esta convocatoria. Se tratará, como en los demás casos, de una decisión técnica.

Referente al rival de este domingo, el LLagostera, Vicente Moreno ha dicho que «es un equipo que no ha ganado en su campo pero no ha perdido a domicilio. Por sus jugadores se adapta a mejores campos del que tiene actualmente. Es un equipo con una buena plantilla que nos pondrá las cosas difíciles. Tendremos que cuidar cada detalle para poder ganar el partido y es en lo que estoy al 100% dedicado a día de hoy».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.