Un futbolista del Alcúdia es embestido por un vehículo

Sergio Sanz sufre un latigazo cervical al recibir su coche un impacto por un conductor que también "miraba el teléfono" al volante

Sergio Sanz se encuentra bien

Jaume Valles

El futbolista del Alcúdia de Tercera División, Sergio Sanz (Palma, 1992), también sufrió ayer un aparatoso accidente de circulación. El delantero recibió un fuerte impacto de un coche que chocó por detrás de su vehículo a primera hora de la mañana. Al lugar acudieron los servicios sanitarios que trasladaron al jugador a la Clínica Rotger de Palma.

Después de las pertinentes pruebas que se le realizaron, se le dio el alta hospitalaria aunque debe estar varios días en reposo total y se estima que será baja durante, como mínimo, una semana al sufrir un latigazo cervical varias contusiones.

 «El accidente fue sobre las 8 de la mañana cuandoiba a la Universidad -estudia Educación Primaria-. Vivo en Inca y cuando estaba por s’Esglaieta parado porque había retención de vehículos, un coche por detrás se empotró contra el mío. Fue un susto muy grande ya que no me lo esperaba», señaló ayer Sergio Sanz sobre el accidente sucedido.

DM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.