Carlos Barrón volverá a jugar con España

Carlos Barrón volverá a jugar con España

El meta ha sido citado para jugar un triangular amistoso la semana que viene en Eslovaquia. El andaluz se ha convertido en uno de los habituales para José Venancio. Se irá convocado tras el partido frente al F.C. Barcelona Lassa del viernes.

Carlos Barrón volverá a enfundarse la camiseta de España la semana que viene. El portero del Palma Futsal ha sido citado este martes por el seleccionador nacional, José Venancio, para jugar un triangular amistoso del 24 al 27 de este mes en la localidad de Bratislava, Eslovaquia, ante la selección anfitriona e Italia. El cancerbero cordobés se ha convertido en un habitual en las listas con el combinado nacional en los últimos años gracias a su rendimiento en la portería del conjunto balear. Tras el partido del viernes en el Palau Blaugrana frente al F.C. Barcelona Lassa, Carlos Barrón viajará a Madrid para incorporarse al combinado nacional el domingo a primera hora y viajar a Brastislava para esta nueva cita internacional y que sirve de preparación para la próxima Eurocopa que se jugará a principios del año que viene. La lista la ocupan, en gran parte, los jugadores nacionales de los tres grandes de la Primera División. Entre ellos, Paco Sedano, portero del F.C. Barcelona Lassa, rival este viernes del Palma Futsal y portero de la selección nacional junto a Carlos Barrón.

La citación le llega a Carlos Barrón poco más de una semana después de que su compañero de posición en la entidad balear, Nico Sarmiento, se proclamase campeón de la Copa Intercontinental con Argentina.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.