Vicente Moreno: “Hemos sabido sufrir y aguantar el resultado”

Vicente Moreno: “Hemos sabido sufrir y aguantar el resultado”

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en sala de prensa después de la victoria del equipo en Ontinyent (0-1). “La competición es complicada y hoy se ha vuelto a demostrar. El equipo contrario también quería ganar y de lo que estoy más contento es de haber sabido sufrir y aguantar el resultado. Hemos sumado de nuevo los 3 puntos”, ha comentado el entrenador.

El encuentro no ha sorprendido al entrenador mallorquinista: “en la primera parte ha habido más ocasiones claras pero después el partido ha cogido la forma que esperábamos. Nos ha faltado tener tranquilidad, aporvechar los metros a espaldas del rival y nos ha costado mucho encontrar el último pase para llegar al área”.

Preguntado por la clasificación, Vicente Moreno explica que “tenemos que estar solo pendiente de nosotros mismos, seguir sumando de tres en tres y estaremos donde queremos estar. Ahora es muy pronto para sacar conclusiones y no podemos estar ni cómodos ni confiados. Pero si que agradecemos estar arriba con 13 puntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es