Crónica 3ª Div.: Petra 0 – 1 Santanyi

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Jaime Gaya, Octavio Rechach, Guillem Rossello, VicenÇ Bestard, Miguel Santandreu, Mateu Sastre, Antoni Monroig, Jaume Genovart y Jordi Font.

Sustituciones: Miguel A Morla por Jaume Genovart (min.46), Mohammed Dadda por Jaime Gaya (min.62) y Joan C Font por Guillem Rossello (min.75)

Santanyi: Miguel Amengual, Ait Said, Julia Ortega, Adrian Rueda, Isidro Lasaga, Diego A Romero, Jaime Mut, Francisco M Garcia, Marcos Martinez, Carlos Ramon y Enrique Rojas.

Sustituciones: Jose Zheng por Enrique Rojas (min.56) y Mauricio Nuñez por Marcos Martinez (min.73)

Goles: 0-1 Francisco M Garcia (min 26)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: VicenÇ Bestard (amarilla, min 74) y Mohammed Dadda (amarilla, min 86) para el Petra. Carlos Ramon (amarilla, min 58), Julia Ortega (amarilla, min 78) y Miguel Amengual (amarilla, min 89) para el Santanyi.

Comentario:

El Petra y el Santanyi jugaron un partido de poder a poder, donde al final, la victoria y los tres puntos, se fueron para Santanyi.

El partido en si fue muy disputado, durante los noventa minutos, con un Santanyi que, si bien durante los primeros cuarenta y cinco minutos fue mejor y llevo el peso del partido, las primeras ocasiones fueron para el Petra, el cual perdono en exceso y esto lo acabo pagando, con un Jordi que fue un auténtico incordio para la defensa visitante, gozando de la ocasión más clara para marcar, cuando en un mano a mano ante Balaguer, este hizo la parada del partido, sacando la pelota a córner, por su parte el Santanyi en la primera que tuvo la enchufo , en la meta defendida por Barceló 0-1 gol de Mas, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte el Petra todo fuerza y coraje, salió en busca de la igualada y fue mejor que su rival, pero fue un querer y no poder, ante un Santanyi que jugaba a favor de marcador, defendiéndose con orden, para en alguna contra poder sentenciar, el Petra lo intento todo hasta el pitido final, pero no pudo ser, en definitiva derrota agridulce, para un Petra que quizá se hizo acreedor de la igualada, pero que se encontró con un Santanyi, que después de ponerse por delante en el marcador tiro de oficio y se llevó los tres puntos del Municipal de Petra.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.