Crónica Preferente: Cardassar 1 – 2 A-llubi

El Cardassar pierde en casa

Alineaciones:

Cardassar: Carles Serralta, Joan T Bosch, Joan P Galmes, Miguel Sureda, Miguel Miquel, Ismael Cabrera, Francis Jean Pierre, Joan S Mas, Juan Rigo, Joan Cabrer y Jaume Ballester.

Sustituciones: Joan Sancho por Joan P Galmes (min.46), Joan Caldentey por (min.46), Rafel Gomila por Joan T Bosch (min.84) y Joan Pascual por Ismael Cabrera (min.84)

A-llubi: Miquel A Fornes, Juan Ortiz, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Joan J Tauler, Daniel Torres, Miguel Fornes, Joan A Comas, Adria Petidiez, Guillermo Fornes y Josep Rossello.

Sustituciones: Juan C Cano por Josep Rossello (min.64), Gabriel Salva por Daniel Torres (min.76), Marc Llabres por Joan A Comas (min.81), Pedro Llabres por Adria Petidiez (min.88) y Jaume Perello por Gabriel Torrens (min.89)

Goles: 0-1 Daniel Torres (min 41), 0-2 Daniel Torres (min 46) y 1-2 Joan T Bosch (min 55)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: Joan T Bosch (amarilla, min 34), Ismael Cabrera (amarilla, min 44), Miguel Sureda (amarilla, min 77) y Jaume Ballester (amarilla, min 89) para el Cardassar. Joan J Tauler (amarilla, min 61), Gabriel Torrens (amarilla, min 74) y Miquel A Fornes (amarilla, min 89) para el A-llubi.

Comentario:

Primera derrota del Cardassar en lo que va de liga contra un equipo ordenado y muy luchador.En la primera parte dominada por los vistantes creando varias ocasiones de peligro. Destacar el mano a mano de Dani Torres que desbaratda Serralata y también en dos saques de esquina donde el balón se paseaba por la linea de gol. El equipo local tubo una ocasión de gol por mediación Jan.

El único gol del partido llegaría al filo del descanso por Dani Torres tras una perdida de balón en la linea de tres cuartos. Ya en la segunda parte, no podían empezar peor las cosas por parte de los locales ya que en una perdida de balón en el borde del área, fue de nuevo Dani Torres que aumentaba la cuenta goleadora.El Cardassar a mediación del hecho se volcaron sobre la portería visitante y conseguían el gol por mediación de Joan Tomàs.
Los locales seguía apretando pero apenas tenia ocasiones de gol claras, destacar una de Joan Mas que el defensa visitante la despejaba.El Llubí también pudo aumentar la distancia por mediación de Cano pero su disparo se fue a las manos de Serralta.En resumen, victoria trabajada del Llubí donde los locales no estuvieron al nivel al primer periodo.

L Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.