Crónica Liga Nacional Juvenil: Constancia 0 – 0 Platges de Calvia

Los equipos salen al campo

Alineaciones:

Constancia: Alejandro Mari, Josep Frontera, Joan Garau, Cristofol Rigo, Antoni Vallespir, Matias Jose Silva, Sergio Cascales, Dragan Mikulic, Marcos Sanchez, Bernat Burguera y Antonio Garcia.

Sustituciones: Ramon A Martorell por Bernat Burguera (min.46), Pablo Gonzalez por (min.61), Juan M Calvente por Dragan Mikulic (min.75) y Joan Cueto por Joan Garau (min.86)

Platges de Calvia: Francisco Javier, Jose M Muñoz, Enrique Muñoz, Alexander P Kinateder, Guillermo Ferragut, Miguel Mesquida, Jesus Navarro, Pau Candel Ramis De Ayreflor, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Manuel Bouzas y Mario Muñoz.

Sustituciones: Antonio Guerrero por Pau Candel Ramis De Ayreflor (min.61), Ivan Fragoso por Jesus Navarro (min.66), Alex Alvarez por Manuel Bouzas (min.80) y Alberto Cardenas por Mario Muñoz (min.89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Sergio Balle Reus y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Dragan Mikulic (amarilla, min 44) y Joan Cueto (amarilla, min 89) para el Constancia. Guillermo Ferragut (amarilla, min 83) y Mario Muñoz (amarilla, min 88) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Punto de oro de nuestro juvenil Nacional ante un rival potente como es el Constancia.
Primera parte muy igualada, prácticamente sin aproximaciones a las áreas. Lo más destacado un tiro desde la frontal del local Sergio Cascales y por nuestra parte otro tiro peligroso de Pau Candel tras una brillante jugada individual.

En la segunda parte sí hubo una primera fase donde los de Inca apretaron a los nuestros teniendo las dos ocasiones más claras por parte local. Dragan tras un gran cabezazo donde nuestro portero Xisco hacía la parada de la mañana y minutos más tarde, tenían un mano a mano que por suerte para nuestros intereses definieron mal lanzando el balón fuera.

Pero el Playas tiró de casta y con sus armas estuvo a punto de llevarse el partido, y es que hasta tres palos salvaron a los de Inca de la derrota. Especialmente destacamos el tiro libre lanzado por el incombustible Miguel Mesquida que golpeó en el larguero y con esa jugada se acabaría el partido.

Un punto que refuerza el buen arranque del Playas y que hace buena la última victoria en casa contra el San Francisco.

Redacción
Fotos de Magdalena Ramis para Fútbol Balear.
Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.