Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 2-0 Manacor

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

FC Barcelona: Iñaki, Mate, Román (Arnau, min. 71), Chumi, Miranda (D. Alfonso, min. 46), MIngueza (Calavera, min. 46), Quique (Monchu, min. 46), Martí, Juan, Sergio i Edgar.

CD Manacor: Aarón, Lucas, Alex Remón, Pepi (Toni, min. 72), Pedro, Marcos (Marc, min. 84), Llull, Pedro Ortiz, Miquel Jaume (Servera, min. 63), Borja (Chamba, min. 58) i Carles.

Gols: 1-0, Edgar (min. 61), 2-0, Sergio Gómez (min. 75)

Àrbitre: Carlos Albelda Bárcena,

Tarjetas: ha amonestat a Sergio Gómez al min. 65.

Comentario:

Partido en una mañana soleada en la ciudad deportiva de San Joan despi en el que la tonica fue la posesión para el equipo local aunque generando muy pocas ocasiones al equipo balear que estuvo muy bien en defensa

Apenas paso apuros en defensa el Manacor en la primera parte. El Manacor muy bien plantado y un barcelona que estaba incomodo sobre el terrreno de juego y no encontraba la manera de meterle mano a los manacorins.
El manacor tiro unos cuantos contraataques pero le falto acierto en el ultimo pase para tener las ocasiones de gol deseadas.

En el descanso el técnico local Gabri hizo un triple cambio y en la segunda mitad el dominio de los catalanes se incremeto..aunque solo llegaron algunos disparos desde fuera del area y algunos centros de banda.
En uno de ellos el lateral mallorquin ex del manacor Mateu Morey gana la espalda a la defensa visitante y su centro tras dos rechazes es rematado y enviado a las mallas por Edgar
1 a 0 en el marcador.

El manacor intento estirar las linias y acercarse a la meta contraria pero después de una buena ocasion para empatar en un saque de esquina por mediación es el equipo local que mediante otra acción por banda derecha pone el centro lateral y este es desviado por el central manacori que deja el gol en bandeja a Sergio Gomez que pone el 2 a 0 en el marcador.

El manacor nunca bajo los brazos e intento acercarse a la porteria contraria.
En los ultimos minutos gozo de un par ocasiones claras en las botas de Marc i Llull pero estas no se materializaron y el resultado final fue justo
En definitiva victoria ajustada del Barça ante un buen Manacor que nunca bajo los brazos e intento competir y estar dentro del partido hasta el final.

Redacción
Fotos de Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.