El » Mercat de Santa Catalina » colaborador del Santa Catalina Atco. (IIIª Div)

Un año más colabora el Mercat de santa Catalina, con el Santa Catalina Atco.

Un año más Es Mercat de Santa Catalina colaborador del Santa Catalina Atco.

Hoy el Santa Catalina Atco. rinde pleitesía a uno de sus colaboradores más importantes como es el MERCAT DE SANTA CATALINA, que año tras año viene dando soporte al equipo de Son Fló. El evento ha estado presidido por la Regidora del Distrito Ponet Angélica Pastor,  por D.Virgilio Izquierdo Presidente del Mercat de Santa Catalina, y por D.Lluc Colom, presidente del Santa Catalina Atco.

Este año el equipo del Santa Catalina Atco. quiere volar por las grandes cumbres de compromisos muy preponderantes, y tiene como primer reto ambicioso,  situarse en zona de equipos privilegiados y es por eso que se aferra a unos sponsors solventes que dan solidez, brío y auge al equipo, tanto en el aspecto económico como en el deportivo.

En el turno de parlamentos, el Sr. Lluc dió las gracias y espera que con los apoyos recibidos, el club se fortalezca y que el trabajo que se hace de dentro y que muchas veces no se vé,  ilusione a la afición, y con ello lleguen esas metas ambiciosas. Por su parte el Sr. Virgilio Izquierdo ha deseado toda la suerte del mundo a los chicos de Llorenç Enric, deseándoles muchos éxitos y de títulos de envergadura extrema. También dijo “ que por ser un equipo ejemplar tendrán en futuros campeonatos la colaboración de ES MERCAT DE SANTA CATALINA.” Unos futuros que esperamos sean llenos de esperanza. También hubo elogios por parte de la Regidora de Ponent y del Presidente del Mercat de Santa Catalina, en parecidos términos.

En el evento también contó con la presencia de un grupo de aficionados y seguidores del Club. ( jugadores, de varias categorías, jugadores del equipo de tercera división, juvenil y futbol base) y como es evidente la propia Junta Directiva que preside Lluc Colom. Todos ellos dieron realce a esta presentación, ha sido un acto emotivo, y donde todos los asistentes han podido disfrutar de una mañana con gran alegría y disfrute de toda la familia del equipo de Son Fló.

La fiesta dio terminó con un suculento lunch que pudieron disfrutar todos los alli presentes.

Desde la página web de Futbol Balear, le deseamos al equipo de Son Fló, muchos éxitos, mucha suerte y lo que es primordial, que las lesiones respeten al equipo y no aparezcan en el transcurso del campeonato de liga.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.