Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 0 La Union

El Inter vence en casa

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Miquel Febrer, Andres Mira, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Francisco J Maimo, Antoni Binimelis, Sergio Gomez, Alberto Perez, Xavier Sanchez y Miquel Cladera.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Miquel Cladera (min.63), Walter E Medina por Pere Gomariz (min.75), Miquel A Mayol por Francisco J Maimo (min.87) y Sebastia Marce por Miquel Febrer (min.89)

La Union: Alfredo Olivares, Manuel Diop, Victor Cuenca, Christian M Valencia, Edison Jancarlos, Daniel Sanchez, Pedro Delgado, Adrian Perez, Pedro Rodriguez, Amador J Bauza y Dani Cunill.

Sustituciones: Marcos Hernan por Pedro Rodriguez (min.51), Christian Matias por Manuel Diop (min.57), Antoni Crespi por Victor Cuenca (min.68) y Frabricio E Mallen por Adrian Perez (min.75)

Goles: 1-0 Pere Gomariz (min 9)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Alejandro Martinez Grimaldo y Fran Maza Correa.

Tarjetas: Lluis Diaz (amarilla, min 71) y Sergio Gomez (amarilla, min 80) para el Inter Manacor. Daniel Sanchez (amarilla, min 80) para el La Union.

Comentario:

El Inter Manacor consigue una importante victoria, ante un rival siempre incomodo como es La Unión.

Con una primera parte favorable para el Inter, que se encontró con un gol en los primeros minutos de juego, que a la postre seria definitivo para el devenir del partido, con el resultado de 1-0, se llegó al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte La Unión, salió decidida en busca del empate y llevo el peso del partido, con un Inter que a la contra pudo sentenciar, pero ni unos ni otros estuvieron acertados de cara a puerta, a pesar de gozar de ocasiones, los visitantes para lograr el tanto del empate y los locales para aumentar las distancias en el marcador, en definitiva justa victoria, para un Inter que cada partido va a mas, ante uno de los cocos de la categoría, el cual pese a la derrota, a buen seguro estará luchando por el campeonato, una temporada más.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.