Vicente Moreno: «Llegamos con ganas de hacer un buen partido»

Vicente Moreno: «Llegamos con ganas de hacer un buen partido»

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la quinta jornada de liga. El equipo se desplaza a Ontinyent para jugar este domingo a las 12h. «Será un partido interesante con alicientes suficientes como para acogerlo con la importancia que merece. El césped artifical es una superfícia que en principio nos incomoda, en nuestro día a día trabajamos y competimos en césped natural, pero este es el escenario y hemos trabajado para adaptarnos», ha comentado el técnico que esta semana ha dirigido diferentes sesiones sobre césped artificial. «Llegamos con ganas de hacer un buen partido y de sumar los tres puntos que nos permitan seguir en la línea que llevamos», explica el entrenador.

Además, Vicente Moreno también ha confesado que se encuentran «contentos y tranquilos» en estas primera semanas de competición: «Estamos en un Club muy exigente pero la aceptamos con naturalidad. Necesitamos seguir trabajando con esta tranquilidad que dan las victorias para seguir mejorando».

Preguntado por si tiene un 11 tipo, el valenciano no ha dudado en explicar que «estamos día a día con los jugadores viendo como estan. Y si alguno está bien para entrar de titular, lo pondremos. Está claro que si un delantero lleva una buena racha de goles tienes más opciones de seguir. Pero hay jugadores que estan trabajando bien y pueden tener más minutos. Estoy muy contento con todos. Trabajan muy bien».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.