Ópticas Florida renueva su compromiso con el CE Constancia de Inca.

CE Constancia-Opticas Florida

Ópticas Florida de Inca renueva su compromiso como sponsor de fútbol base del CE Constancia de Inca. De esta manera durante toda esta temporada, igual que la anterior, todos los equipos de formación del fútbol base del Club lucirán el LOGO de “Ópticas Florida” en su camiseta.
El responsable del área social del Club, Carlos Garí, considera: “muy importante la renovación de este acuerdo ya que sella una colaboración que ya empieza a ser habitual entre nosotros y aporta un valor a las dos instituciones. Agradecemos a Ópticas Florida su apoyo económico y su asesoramiento en aspectos visuales a nuestros deportistas.” En este sentido el gerente del grupo Ópticas Florida en Inca, Julio Moreno, ha declarado que: “Aparte de ser especialista en visión en general, nos estamos especializando en aspectos de la visión en el deporte y su entrenamiento para una mejora del rendimiento; por eso consideramos este tipo de acuerdos muy importantes y esperamos ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad a todos los jugadores del Club”.
En el marco de este acuerdo se incluye una “Revisión Visual Clínica” gratuita a todos los deportistas del Club y, más adelante, una serie de formaciones y explicaciones de cómo realizar un “Entrenamiento Visual Deportivo S.V.T.A.” para la corrección y mejora de la vista aplicada al deporte.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.