Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 4-1 Peña Ferranca

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll, Margalida Morey(Irene Márquez min.79), Andrea Alcaide(Nuria Soler min.56), Gabriela Gutiérrez(Rocio García min.72), Ruth Alvarez(Ilham El Kerche min.65), Pili espadas, María Vidal, Catalina Serra, Cora Coll, Sara García, Gema Arrabal.

Peña Ferranca: María Caballero, Ana S. Campo, Pilar Ester de Val, Julia Puyol, Jetzabel Sorinas, Ana Cosocojuela, Sara Altaba(Sheila Pisa min.61), Carmen Guillen(Cristina Pérez min.35), Ariadna Palacin(Lucia Escuer min.77), Ana Cordon, Isabel A. Arilla(Rocio Ortíz min.66).

Goles: 0-1 Ana Cordon min.20 de penalti, 1-1 Pili Espadas min.24, 2-1 Ruth Álvarez min.29, 3-1 Gabriela Gutiérrez min.47, 4-1 María Vidal min.89

Árbitro: Luís Bestard Servera asistido en bandas por Juan Alberto Martínez Fernández y Roberto González Bestard.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Partido que ha tenido dos partes bien diferenciadas y con un resultado abultado a favor de las del Coll d´en Rebassa.

La primera mitad fue dominada por el conjunto local pero a pesar de ello se vieron sorprendidas cuando en el minuto 20 el colegiado pito un penalti en contra que fue transformado por Ana Cordón y que puso en partido muy a favor de las oscenses, pero la superioridad en este primer periodo del Collerense dio lugar que antes de la media hora de partido dieran la vuelta al marcador con dos magistrales goles uno de la veterana capitana Pili Espadas que significo el empate y  2-1 lo materializó Ruth Alvarez, resultado a favor con el que se marcharían al descanso.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el cuadro palmesano que con solo dos minutos transcurridos deja casi sentenciado el partido con el gol de Gabi para establecer el 3-1 a partir de ese momento las ferranqueras mejoraron notablemente y pusieron en algún que otro apuro al rival, las locales bajaron el ritmo esto se tradujo en el dominio visitante ya que estuvieron jugando en campo rival casi toda la segunda mitad, pero esto no se tradujo en goles y cuando ya el partido estaba por terminar otra veterana, María Vidal redondeaba la cuenta goleadora del equipo estableciendo el 4-1 definitivo por lo que ya suman 6 puntos en las dos jornadas disputadas.

 

 

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.