Amistoso Cadete: Atlético Baleares 6-2 Ferriolense

jugada del partido

Interesante partido celebrado ayer por la tarde en el campo  Son Malferit, entre los equipos cadetes de Baleares y Ferriolense ambos de 1ª regional.

Partido a priori muy desigual, pero que después demostró que en esta categoría, no hay rival pequeño, y todos los partidos van a tener que trabajarse muy duro.

Comenzó con mucha cautela y respeto por parte del equipo visitante, hasta que en un error de la zaga baleárica un atento Jaume materializa el primer gol del Ferriolense.

A partir de aquí, comenzó el partido de verdad. Los baleáricos comenzaban a manejar el partido con dificultades, y empezaban a surgir las oportunidades, que con mucho acierto desbarataban la defensa visitante.

El partido en la primera parte estuvo muy igualado, con un Ferriolense que aguantó con gran trabajo de todo el equipo, en defensa y en el centro del campo,

llegando al final de la primera parte, después de varias oportunidades claras fallidas, el Baleares en un desajuste defensivo del Ferriolense, consigue poner las tablas en el marcador. Así llegamos al descanso (1-1)

En la segunda parte, un Baleares extra motivado, comienza a poner en marcha su maquinaria de ataque. Pero en uno de estos contraataques del Ferriolense, Alex recoge el balón en el centro del campo y en una jugada individual extraordinaria, llega hasta el área de León, y con un gran chutazo, consigue perforar la portería del Baleares, (1-2)

Sorpresa tremenda la que estaba acaeciendo  en Son Malferit, que nadie podía creer.

Le duró poco al Ferriolense la alegría, ya que la insistencia de los baleáricos en ataque, junto con su portento físico, acompañado al bajón de los del Ferriolense originó el empate y la posterior goleada en prácticamente 10 minutos.

Buena primera parte del Ferriolense, y segunda parte para un rotundo Baleares, que quizá salió algo confiado, y que después tuvo que ponerse el mono de trabajo para demostrar la diferencia entre uno y otro equipo.

Enhorabuena a los dos equipos por el partido realizado.

Un Baleares que luchará por el campeonato a partir de la semana que viene, y un ilusionante Ferriolense que tiene buena pinta, al que será duro ganar en todos los partidos.

Inés Oliver para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.