Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 3 UD Ibiza-Eivissa

El Ibiza arrolla al Binissalem a domicilio

El etrío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Antoni Valles, Jose A Jimenez, Jaume Moya y Sergio Romero.

Sustituciones: Juan Manuel por Bartomeu Riutord (min.52), Miguel Forteza por Jose A Jimenez (min.52) y Francisco Soriano por Sergio Romero (min.52)

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Diego Gregori, Carlos Rodriguez, Ismael Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Diego Cascon, Sergio Cirio y Rafael De Las Heras Barragan.

Sustituciones: Victor Galera por Cristian Teran (min.65), Abel Lopez por Diego Gregori (min.75) y Adrian Ramos por Diego Cascon (min.80)

Goles: 0-1 Sergio Cirio (min 44), 0-2 Carlos Rodriguez (min 44) y 0-3 Sergio Cirio (min 49)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Javier Alemany Romero y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Bartomeu Riutord (amarilla, min 37) y Francisco Soriano (amarilla, min 53) para el Binissalem. Cristian Teran (amarilla, min 23), Carlos Rodriguez (amarilla, min 48), Ismael Barragan (amarilla, min 83), Jorge Devesa (amarilla, min 89) y Abel Lopez (amarilla, min 89) para el UD Ibiza-eivissa.

Comentario:

Hoy en el Miquel Pons hemos visto a un equipo , como es la UD Ibiza que esta montado para liderar la tercera Balear y el equipo que le quiera ganar , tendrá que ser bueno y ademas jugar al cien por cien de sus posibilidades  , cosa que a mi juicio hoy no ha hecho el Bini y que según mi criterio ha estado al 70% de sus posibilidades , pues ha fallado en muchos pases no forzados .

El Ibiza ha sal ido a por el partido y empujando al Bini y en el 5 ya se ha puesto por delante con gol de Cirio . En el minuto 13 podria haber cambiado algo el partido ,si el balón cruzado de Moya  hubiese entrado , en vez de pegar en el poste . Con el juego algomas igualado a rachas , se ha llegado al 45 en el que el Ibiza lograba el 0-2 por mediación de su central Larra , tanto que parecía cerrar el partido .

A los 5 minutos de la reanudación el inconmensurable Cirio ponía el 3-0 en el marcador  . El mister local en el 53 efectua tres sustituciones al unisono , buscando dar un giro al partido pero el lastre era muy grande y el rival también y nada se ha podido hacer.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.