Crónica Juvenil DH: UD Unificación Bellvitge 0-1 CD Manacor

Once inicial del Manacor

Alineaciones:

UD Unificación Bellvitge: Nacho, Ruano, Porqueras, Vilchez Gerad, Tinoco, Lay(Pi min.70), Pedrol, Fedda(Pep min.75), Fili(Ceprian min.85), Víctor.

CD Manacor: Aaron, Lucas Alexandro, Pepi, Pedro(Alejandro min.55), Chamba, Llull(Jaume Servera min.80), Pedro Ortiz, Miquel Jaume(Marc min.75), Borja(Marcos min.60), Carles.

Gol: 0-1 Pepi min.84

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas

Tarjetas: amarillas a Pedro min.23 y Marcos min.75 por el Manacor.

Comentario:

Partido muy disputado durante los 90 minutos.

En la primera parte el Manacor gozo de varias ocasiones para adelantarse en el marcador la más clara de Llull sobre el minuto 30 se planta solo mano a mano y el portero local resuelve con una gran intervención.

El equipo local apenas inquietó al portero visitante, gracias al trabajo colectivo del conjunto manacorí, al descanso marchan con el o-.

La segunda parte siguió con las misma tonica, aunque los locales intentaron estirar un poco las lineas para intentar llegar al área del Manacor, la mejor ocasión la tuvo de vuelta los manacorins que siempre estuvieron cerca del gol y al final en el minuto 84certificó con un gol mediante un remate de cabeza al primer palode Pepi que hizo subir el 0-1 que ya no se movería.

Los locales lo intentaron hasta el final, pero el conjunto de Pep sansó se defendió con orden para conseguir una trabajada y merecida victoria.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.