El Mallorquín Esteve Peña defenderá la portería del filial del UCAM Murcia CF

Esteve Peña al UCAM Murcia

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Esteve Peña Albons (Mallorca, 1997) para que se convierta en nuevo jugador del conjunto universitario para esta temporada 2017/18. El portero llega para formar parte de la plantilla de nuestro filial, que compite este año en el Grupo XIII de 3ª División.

Se trata de un guardameta ágil, con buen juego de pies y gran capacidad de reacción. Además llega del Real Áviles, con el que jugó playoff de ascenso a 2ª División B.

El nuevo meta universitario comenzó a dar sus primeros pasos en la cantera del CD Felanitx, equipo balear, hasta la categoría infantil. De allí paso al CD S`horta ante de firmar por el Valencia.

Esteve fue campeón de liga, en categoría cadete, con el conjunto che, además de jugar la UEFA Youth League con el Juvenil A, en la 2014/15, e ir convocado con el Valencia Mestalla en esa misma temporada.

El año pasado, el guardameta dio el salto a la 3ª División con el Real Avilés, con el que disputó los playoffs de ascenso a 2ª Btras quedar en segunda posición.

¡Bienvenido Esteve!

UCAM Murcia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.