Palma Futsal – Levante UD, en el Ciutat de Palma

Presentado el Ciutat de Palma de fútbol Sala

Presentado el ‘Trofeu Ciutat de Palma de Fútbol Sala Balearia – THB Hotels’ que enfrentará el miércoles al Palma Futsal y al Levante UD en el partido de presentación de los palmesanos ante su afición. Será el primer y único partido de pretemporada en casa. Último encuentro antes del comienzo liguero.

El Palma Futsal se presentará en casa en el “Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala Baleària–THB Hotels” que se disputará este miércoles (20:30 horas) en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y que enfrentará al conjunto balear al Levante UD en el último amistoso veraniego. Los de Antonio Vadillo cerrarán la pretemporada ante otro equipo de la máxima categoría y rival en la competición que comenzará en menos de dos semanas. Será la última prueba, el test definitivo antes de la competición oficial y la puesta en escena del nuevo proyecto ante su afición.

Tras más de un mes de preparación, el equipo afronta la recta final de la preparación y jugará el último de los ocho encuentros amistosos previstos en el calendario de la pretemporada. De momento y a falta del último examen, la valoración es muy positiva tanto en los resultados como en cuanto a las sensaciones con cinco victorias en los siete partidos jugados y una única derrota ante el Movistar Inter en un partido competido y que se hubiese podido ganar. La pretemporada ofrece garantías de que el nuevo proyecto funciona y responde positivamente a las altas expectativas que se han depositado sobre la plantilla a pesar de que todavía se escribe el prólogo de la temporada.

La quinta edición del “Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala Baleària–THB Hotels” fue presentado este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palma con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; el presidente, Miquel Jaume; el director deportivo y gerente, José Tirado; el director de Balearia, Pep Toni Socías; el director de THB Hotels, Juan Carlos Miralles; y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, entre otros.

Noguera: “Es Palma Futsal es un club modélico”

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, aseguró “el Ayuntamiento de Palma da todo el apoyo al Palma Futsal porque si queremos ver fútbol de Primera en Palma solo tenemos el Palma Futsal. Es un club modélico porque en pocos años ha hecho un proyecto deportivo, social, de club, muy importante. Estamos hablando de casi dos mil socios, es una cifra ilusionante, con un entrenador de la casa como Vadillo, fichajes ilusionantes con dos fichajes del Movistar Inter y uno del Barcelona, ya parecemos el París Saint Germain fichando jugadores del Barça, y la verdad es que es un proyecto ilusionante y que aspira no solo a ganar este torneo a que este equipo sea el campeón de Liga. Todo el apoyo a este club y a su proyecto que nos genera mucha confianza”.

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, reconoció la ilusión que genera la presentación ante la afición porque “es un trofeo que siempre nos hace mucha ilusión porque es el inicio de la temporada de forma oficial y hay que agradecérselo al Ayuntamiento, a los patrocinadores Baleària y THB Hotels por la colaboración y a la Federación Balear de Fútbol. Esperamos que sea un buen espectáculo y que nuestro equipo ya dé muestras de un buen fútbol sala como se ha visto en la pretemporada”.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

1- O´Parrulo Ferrol 0–5 Palma Futsal

2- Santiago Futsal 0–7 Palma Futsal

3- Movistar Inter 3-2 Palma Futsal

4- Pescados Rubén Burela 1-2 Palma Futsal

5- Catgas Energía 3-4 Palma Futsal

6- Peñíscola RehabMedic 4–4 Palma Futsal

7- Plásticos Romero Cartagena 3-8 Palma Futsal

8- Miércoles 6 de septiembre – Octavo partido. Presentación del Palma Futsal en Son Moix ante el Levante UD (Palma, 20:30 horas).

Liga – Viernes 15 de septiembre – Jornada 1 Primera División: Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior (Palma, 20:30 horas).

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.