Armando de la Morena: “La Copa interesa y queremos pasar”

.

El entrenador se lleva a 17 jugadores

Mañana por la tarde se conocerá si prospera el recurso para quitar la primera amarilla a Gerard Oliva al apreciarse en el vídeo que no toca a Reina

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana bajo las órdenes de Armando de la Morena para preparar el partido de segunda ronda de Copa a partido único en el Toralín contra la Ponferradina que se disputa mañana a las 20:30 horas.

Armando de la Morena ha atendido a los medios: “Interesa la Copa, queremos pasar de ronda, pero lo que realmente importante es la liga. Vamos a ir con lo que creemos más oportuno para mañana y esperamos pasar. Habrá algún cambio de lo habitual en estos tres primeros partidos. Sabemos que es un equipo trabajado por Carlos Terrazas, con tres líneas de tres, han ido de menos a más. Contra el Mallorca con 10 prácticamente no nos hicieron ocasiones, no pareció que estuviéramos con un jugador menos, no nos echamos atrás. La tarjeta a Oliva se ve claramente que el árbitro no estuvo acertado.

Lista de 17 convocados:

Aulestia, Carl, Marcel, Migue, Villapalos, Manu, Sergio, Malik, Fullana, Borja, Kike, Julio, Xisco, Oliva, Rodri, Álvaro y Nacho

No viajan por lesión Uche (microrrotura abductor), José Ruiz (molestias en la espalda) y por decisión técnica Vallori, Biel y Óscar Rico.

Viaje a Ponferrada

La plantilla viaja a las 16:00 horas hoy a Madrid para coger un avión y luego autobús hasta Ponferrada. Regresa a Palma el jueves a las 15:00 horas.

Visita Fernando Pitt

Por otra parte, al acabar la sesión, la plantilla ha recibido la visita especial de Fernando Pitt, profesional del freestyle, habituado a entrenador entre otros, con Neymar, Robinho o Ganso. Ha hecho una pequeña exhibición y se han animado a acompañarle Malik, Manu, Rodri, Julio Delgado y el preparador físico, Rayco Mederos. Pitt ha estado estos días en Mallorca invitado por el movimiento que promueve la igualdad en el fútbol, “Fútbol para la Igualdad”, liderado por Taty Ferrer.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.