Previa 2ª División Femenina: Palleja CF – Club de Fútbol Sporting de Mahón

El Pallejà en su primer entrenamiento

El CF Palleja recibirá el próximo domingo día 03/09/2017 en el municipal de Palleja a partir de las 17:00 horas al Sporting de Mahón con el arbitraje de la colegiada Marta Galego Salguero.

El club barceloní inicia la que será su tercera temporada en Segunda división ante un principiante, el recién ascendido conjunto balear Sporting de Mahón.

Las locales afrontan esta nueva temporada con algunas caras nuevas con respecto a la anterior como María Florentin una joven central que les aportará seguridad y buena salida de balón, Abril Rodríguez delantera, Miriam Sánchez delantera resolutiva, Jessica García medio centro y algunas más. Arnau Estruch  ha sido el elegido para coger el relevo de Xavi Barreda en el banquillo, Estruch ha estado trabajando en lograr un equipo competitivo y con identidad en esta su primera experiencia en segunda división Femenina que no en el fútbol femenino al que lleva ligado más de diez años.

El conjunto Balear que dirige Andrés Egea un año más en esta atractiva categoría también se ha reforzado de cara a esta nueva andadura en la categoría de plata del fútbol femenino español.Jessica Hidalgo, Marta Gayà y Joselin Mulato son las nuevas incorporaciones del conjunto menorquín para afrontar una complicada temporada.

Ambos conjuntos saldrán en busca de los tres puntos en litigio, ya que empezar ganando es importante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.