Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva de son bibiloni el Mallorca de Santi Miralles recibe la visita de la Peña Deportiva de Raul Casañ, con el arbitraje del colegiado álvaro Varón Aceitón, asistido en las bandas por Juan Antonio Lobon y ángel Lopez del Amo.

Otra temporada más el Mallorca juvenil de la mano de Santi Miralles iniciara un nuevo campeonato con el claro objetivo de meterse entre las dos primeras posiciones que le den la posibilidad de disputar la Copa del Rey, objetivo muy complicado ya que en este grupo hay equipos como el FC Barcelona, Espanyol o Real Zaragoza y sin olvidarnos de la Damm, Cornella, Girona etc, es un grupo muy fuerte y complicado pero como siempre la ilusión del grupo de Santi Miralles es inagotable y a buen seguro que daran mucho que hablar y muchísimas alegrías a su afición.

Esta primera jornada en su estreno en casa reciben a la recien ascendida Peña Deportiva de Ibiza, que de la mano de Raúl Casañ debutara en esta bonita categoría con la intención de mantener la categoría.

La Peña Deportiva ya cuenta los días que le faltan para que llegue su histórico debut en la atractiva y competitiva División de Honor juvenil. Su estreno será este domingo, a las 12.00 horas, en el terreno de juego del Mallorca, uno de los rivales más fuertes del campeonato.

La Peña visita al Mallorca

El conjunto de Raúl Casañ afronta esta ilusionante temporada con muchas ganas, sin complejos y con la esperanza de poder cumplir el principal objetivo del club, que no es otro que asegurar la categoría. Y para alcanzar esta meta, el plantel blanco se ha reforzado con futbolistas de la Península con la intención de que aporten veteranía y calidad al grupo.

Tres de estos refuerzos han llegado durante los últimos días a Santa Eulalia y han firmado por los blancos con mucha ilusión y convencidos de poder evitar el descenso. Este trío de ases peñistas lo forman Nacho Linares, un centrocampista que llega procedente del Atarfe Industrial, Jay Clarke, un delantero centro que jugó la temporada pasada en La Cañada y Dani ángel, un defensa que defendió el escudo del Cádiz en la 2016-2017. Los tres futbolistas coinciden en señalar que el proyecto deportivo de la Peña Deportiva enamora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.