Previa D.H. Juvenil: Manacor – Real Zaragoza

Manacor – Zaragoza

El próximo domingo a las 11:30 horas el CD Manacor recibe la visita del Real Zaragoza en el municipal de Na Capellera,en partido correspondiente a la primera jornada en la categoría Juvenil DH, con el arbitraje del colegiado Sebastian Ripoll solano asistido en las bandas por García Ferrer y Bordoy Homar.

El Manacor de Pep Sansó iniciará una temporada más la temporada en casa, ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Zaragoza esta formado por prácticamente la Selección Aragonesa que la pasada temporada fue campeona de España, por lo que el potencial de los maños de esta temporada esta fuera de toda duda y es un firme candidato al titulo, con el permiso de Barcelona y Espanyol.

El Manacor ha confeccionado una plantilla completamente nueva solo cuatro jugadores continúan de la pasada temporada y están verdes a estas alturas de campeonato como suele ser habitual en los equipos de Sansó empiezan el máximo rendimiento en la segunda vuelta.

Seguro que los pupilos de Sanso tendrán la lección bien aprendida y le pondrán las cosas muy difíciles al Zaragoza para sacar algo positivo de Na Capellera.

Desde Futbol Balear les deseamos mucha suerte esta temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.