Previa 2ª División B: CD Atlético Baleares – RCD Mallorca

At. Baleares-RCD Mallorca

Jornada 3ª, Segunda División B, Atlético Baleares – RCD Mallorca, Campo Son Malferit, 19.00 horas, sábado 02-09-21–2017, arbitrado por Hugo José López Huerta del territorial madrileño

Después de 37 años de no haber coincidido en la misma categoría, la ultima vez fue en Mayo de 1980 en liga regular, aunque se enfrentaron en la Copa del Rey en 1986, el Atlético Baleares y Mallorca, vuelven a enfrentarse, el derby palmesano ha originado la máxima expectación entre las dos aficiones y nosotros desde aquí deseamos la máxima deportividad y respeto en bien del fútbol mallorquín.

El Mallorca llega a este partido después de haber ganado las dos primeras contiendas a dos equipos recién ascendidos de tercera división aunque sin mostrar un gran fútbol, parece que todavía no se ha acoplado a la categoría y los refuerzos siguen llegando, esta semana Salva Sevilla y posiblemente de Ferrán Giner, lo que ocasionará la salida de por lo menos dos jugadores de la actual plantilla debido al limite de edad y Jony ñiguez será el primero según dicen algunas fuentes. Para este partido no parece que puedan jugar ninguno de los los dos por lo que el equipo será muy parecido al de la semana pasada, aunque será baja por sanción Joan Sastre, esperamos algún cambio también en la delantera donde Reyna esta pidiendo paso. Por otro lado recordar que esta semana el equipo ha superado los 8000 abonados.

Por su parte el Baleares no parece que vaya a hacer grandes cambios con respecto al del pasado domingo en Formentera donde ganaron sus primeros tres puntos realizando un gran partido, en donde destacaron sobre todos Xisco y Gerard Oliva, aunque sufrieron una baja en el centro de la defensa al lesionarse Uche lo cual volverá a poner a Malik en el equipo.

En el encuentro de los entrenadores de esta semana, Moreno pronosticó un 0-2 para su equipo y de la Morena dijo que después de tantos años lo suyo sería un 3-1 para los de casa.

Esperemos ver un bonito espectáculo sin incidentes y que gane el que más suerte tenga, tiempo habrá para el menos afortunado para recuperar estos puntos.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.