Malik: “He jugado derbis calientes en Bundesliga y esté también lo será en la isla”

Malik

Oliva: “Con Xisco me entiendo muy bien y se vio en la jugada de Formentera”

Hoy a las 13:00 horas, en la sede de Betpoint, patrocinador del ATB, comparecerán juntos Armando de la Morena y Vicente Moreno

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana y lo volverá a hacer en doble sesión esta tarde. Mañana y el viernes el entrenamiento será a puerta cerrada. Al acabar el entreno de ayer, Malik y Gerard Oliva, atendieron a los medios.

Malik declaró: “Un derbi siempre es algo especial y contra el Mallorca queremos ganar. Estamos alegres de jugar este partido. La victoria de Formentera nos permite prepararnos mejor contra el Mallorca pero tenemos que tener el corazón caliente y la cabeza fría. Es un rival que muchos han jugado en 2ª y 1ª y por eso tienen calidad pero si jugamos con nuestra calidad tenemos una gran posibilidad para ganar. Es la ocasión. He tenido derbis calientes en Bundesliga y aquí en la isla también será. No necesitamos ningún tipo de violencia pero sí queremos que nuestros fans griten y nos animen para el éxito”.

Gerard Oliva, que marcó el pasado domingo en Formentera, estrenándose como goleador con el ATB, también atendió a los medios: “Estamos motivados y con ganas de que legue el sábado y se queden los 3 puntos y el derbi en casa. El Mallorca es un gran equipo y será un gran derbi, que sea una fiesta y gane el mejor y en este caso seamos nosotros. Con ganas de marcar para lograr la victoria. Con Xisco me entiendo muy bien y la jugada del otro día en Formentera es un ejemplo. Como el del sábado nunca he jugado ningún derbi”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.