XLV Trofeu de s’Agricultura: Poblense 1-0 RCD Mallorca

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

U D POBLENSE: Santi, Calonge, Nofre, Héctor, Lucas, Saúl, Thiago, Diego, Eros, Sarmiento y Cendros.

También jugaron: Maciá, Bibi, Álvaro, Amer, Plata, Aitor, Gili, Oller, Marc, Raúl, Carles y Jaime.

RCD MALLORCA: Parera, Adri, Sureda, Gaya, Vecina, Samu, James, Karim, Michael, Cano y Ángel Sánchez.

También jugaron: Ferri, Papa, Alpha, Oscar, Pou, Montiel, Thomas, Fran, Arasa y Nadal.

Arbitro: Santiago Mascaro Cardona asistido por R. Morey García y S. Morey García.

Goles: 1-0 Oller 87’

Tarjetas: Gaya del equipo mallorquinista

Incidencias: Partido correspondiente al 45 Trofeu de s’Agricultura disputa esta tardea las 18 horas en el Municipal de sa Pobla, con regular entrada de público. Antes de empezar el partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre política del Delegado local Pedro Carbonell. Tarde algo calurosa y sobretodo bochornosa, con regular estado del césped. Tanto en la primera como en la segunda mitad se detuvo el juego un minuto para beber líquido.

Comentario:

EL POBLENSE GANA LA EDICION 2017 DEL TROFEU

Buen duelo el de esta tarde entre dos equipos confeccionados para tener y tocar el balón, por lo que la disputa del esférico y del partido fue intentar tener la posesión que se repartió por igual a los dos equipos.

Las primera ocasión de gol del partido se dio en el minuto 9 por parte de los locales con una llegada de Diego a la línea de fondo que centro a las manos del portero. Respondió el equipo rojillo en el minuto 25 con un gran disparo desde la frontal que paro en dos tiempos Santi. Corría la media hora de partido cuando Diego desde la frontal dispara alto después de zafarse del marcaje de un central. Respondió el equipo bermellón en el 37 con una gran jugada de Karim y desde dentro del área Ángel disparo al travesaño en la jugada más clara de gol de los visitantes. Antes de finalizar esta primera parte fue Eros que en una buena conducción en la frontal del área disparo por bajo pero fuera desperdiciando la última ocasión de este primer tramo de partido.

La segunda parte empezó con 4 cambios en los locales y 7 en los visitantes pero la disputa del partido mantenía el mismo tono con dominio alterno de los dos equipos para poco a poco ser un poco más profundo el Poblense y en último tramo de partido tener oportunidades para resolver el partido a su favor. Eros en una buena llegada de Nofre por banda fue el primero en tener una oportunidad de gol. En los últimos diez minutos llego el gol y dos oportunidades, Bibi sorprendió a propios y extraños en un lanzamiento con su pierna derecha, de volea que no entro en la portería por poco, en el minuto 80, a falta de 5 minutos Aitor se planta ante el cancerbero visitante y dispara por bajo cruzado saliendo el balón lamiendo el poste. Y el gol que resolvió el match llego en el minuto 87, Jaime saca un córner al punto de penalti y Oller, de perfecto testarazo, coloca el balón a la red, acabando el partido sin más incidencias.

Resumen: Partido entretenido y disputado con mucha igualdad, que rompió el gol en los últimos minutos de los locales consiguiendo el Trofeo local, ante un equipo bermellón con calidad. En el bando local la afición a conocido a la totalidad de la plantilla, excepto los lesionados y hasta el debut del juvenil Amer, demostrando estar preparados para la temporada recién iniciada.

 

S’AGRICULTURA

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.