Una familia numerosa: 1.655 abonados en dos semanas

Una familia numerosa: 1.655 abonados en dos semanas

El conjunto balear rompe todos sus registros hasta la fecha en su campaña de abonados de esta temporada. Tras las dos primeras semanas casi ha alcanzado ya la cifra de la anterior campaña. La mayoría, familias. Todavía quedan tres semanas para el comienzo liguero y eran las fechas en las que habitualmente se captaba el mayor número de socios.

Hay un momento en el que las modas pasan a ser realidades consolidadas. El Palma Futsal es un ejemplo de crecimiento moderado y cómo crear un proyecto que ilusiona inicialmente, se convierte en una moda y luego se consolida. Y la prueba es el crecimiento exponencial a nivel social experimentado por el club en las últimas temporadas y que le lleva a batir cada año sus registros de cuentas. La campaña de abonos de esta campaña se puso en marcha el pasado 14 de agosto, hace apenas dos semanas, y el club ya cuenta con 1.655 abonados para esta temporada, todo un récord conseguido en un tiempo récord. Si el club habitualmente captaba la mayor parte de los abonados en los días previos al comienzo de la temporada oficial, este año ha cambiado la tónica y en las dos primeras semanas casi se ha alcanzado la cifra total de abonados de la pasada temporada, 1.840.

El nuevo proyecto ha despertado ilusión e interés y el trayecto que viene recorriendo el club en las últimas temporadas ofrece confianza a los aficionados, que este año han aprovechado la facilidad para cumplir con todos los trámites de forma sencilla y virtual para unirse a la familia de forma masiva. Prácticamente se triplican los números de la pasada temporada a estas alturas de campaña. En las cuatro últimas temporadas se podía reservar el abono por la página web del club pero este año se puede realizar todo el proceso al completo y la gran mayoría ya ha comprado su abono desde casa. Además, la gran mayoría de abonos realizados corresponde a familias completas que se han apuntado, otro año más, a disfrutar del deporte de élite todos juntos aprovechando las facilidades y el precio especial para que todos juntos accedan a los partidos. Cabe recordar que existe un abono familiar por el que toda la familia (padres y todos los niños menores de 16 años) pueden ir a todos los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix por tan solo 100 euros toda la temporada. Además de inscribirse a través de la página web, el Palma Futsal abre las taquillas los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

El hecho de haber alcanzado estas cifras tan positivas hace pensar que en los próximos días se superará el número de abonados de la pasada campaña y este año se pueden alcanzar unas cifras históricas para un equipo deportivo en Baleares fuera del fútbol.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.