Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Esporles

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Jaime Hernandez, Alvaro De Dios, Marc Serramitja, Jaime Calonge, Adrian Bibiloni, Hector Escrich, Juan Oller, Francisco Plata, Diego Martinez y Aitor Pons.

Sustituciones: Carles Cortes por Diego Martínez (min.67), Onofre Riera por Héctor Escrich (min.71) y Saúl Diaz por Juan Oller (min.84).

Esporles: Steven Noel, Sandro Rafael, Nicolas A Fantelli, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Joan Gual, Daniel Carriles, Salvador Rojas, Lorenzo Arbos y Pere J Porcel.

Sustituciones: Sergio Palma por Lorenzo Arbos (min.57), Pedro Lopez por Joan gual (min.67) y Enric Blanc por Gaspar Alemany (min.86).

Goles: 1-0 Juan Oller (min 30)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Yohann Husson Cardozo.

Tarjetas: Marc Serramitja (amarilla, min 26), Saul Diaz (amarilla, min 62) y Aitor Pons (amarilla, min 81) para el Poblense. Salvador Rojas (amarilla, min 25), Pere J Porcel (amarilla, min 65) y Enric Blanc (amarilla, min 79) para el Esporles.

Comentario:

Partido muy disputado en el centro del campo, con dominio local intentando llevar el control del partido con un equipo rival más replegado en su campo y con intenciones de salir al contragolpe. La primera ocasión local no tardó en llegar, minuto 4 Plata roba un balón con una presión adelantada cerca del área rival, pasa a Aitor que centra a la frontal donde Diego remata a gol, con desvió de un defensa en última instancia, a córner. El juego estaba siendo nivelado en los primeros veinte minutos, pero poco a poco los blaugrana aumentaron intensidad y combinación y a la media hora ya dominaban al rival, en estos momentos llego el gol local por mediación de Oller al rematar, como mandan los cánones, un córner, en el primer palo, de cabeza picando el balón abajo. Desde el gol hasta el descanso los locales llevaron la voz cantante y crearon mucho peligro ante la meta adversaria, donde Bibi y Aitor llegaron al área visitante mano a mano con el cancerbero visitante y éste despejo las dos jugadas muy peligrosas. Con el resultado de 1-0 se llego al descanso.

La segunda parte llevo la batuta el equipo local, y los visitantes se defendieron con orden y consiguieron evitar el segundo gol local, y esto conllevo una lucha en el centro del campo, unos para mantener la ventaja y otros intentando igualar el marcador y el partido no maduro para ninguno de los dos equipos. En este segundo tramo de partido las dos escuadras no llegaron a crear ocasiones claras en ninguna de las dos áreas, llegándose al final del encuentro con la mínima victoria local que daba los tres puntos al equipo local.

Resumen: Victoria local sin brillo ante un equipo muy bien colocado y que se ha limitado a defender con orden, que ha dificultado a los locales, espesos en la zona de creación y conexión con los hombres de ataque, que por lo visto hoy tienen mucho margen de mejora.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.