Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 0 CE Mercadal

El Mercadal no acaba de arrancar

El Manacor vence por la mínima al Mercadal

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Sergi Brunet, Harry Besong, Javier Lopez, Joan Sorell, Jordi Ramis, Joan Roig, Javier Castedo y Miquel A Miquel.

Sustituciones: Sebastian Vadell por Javier Castedo (min.61), Pau Soler por Javier Lopez (min.68) y Alex Ramirez por Miquel A Miquel (min.83)

CE Mercadal: Gabriel Moll, Raul Villalonga, Pedro Barber, Ruben Febrer, Jose Miguel, Izan Canet, Luis David, Marc Sintes, Eric Barber, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Aleix Enseñat por Eric Barber (min.56), Marc Urbina por Izan Canet (min.69) y Emiliano Rodriguez por Elliot Galan (min.69)

Goles: 1-0 Joan Roig (min 53)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Ricardo Morey Garcia y Nicolas Gutierrez Novo.

Tarjetas: Javier Castedo (amarilla, min 28), Jordi Ramis (amarilla, min 57) y Sebastian Vadell (amarilla, min 77) para el Manacor. Marc Sintes (amarilla, min 31) y Jose Miguel (amarilla, min 81) para el CE Mercadal.

Comentario:

El equipo de Julián Calzada desperdicia un penalti y encaja la segunda derrota del curso en Manacor.

El Mercadal ha encajado la segunda derrota del curso en Na Capellera ante el Manacor en un partido en el que ha acusado las múltiples bajas y la falta de puntería (1-0).

Además, el equipo de Julián Calzada ha errado un penalti que ha detenido el portero Toni Fons en el segundo tiempo.

El conjunto menorquín ha firmado un primer tiempo muy aseado, en el que ha gozado de ocasiones. Elliot y Rubén generaban peligro arriba y los locales sufrían.

Pero las aproximaciones del Mercadal no encontraron el gol. Tampoco en el segundo acto, cuando Joan Roig adelantó al Manacor con un remate que superó a Biel (minuto 53). 

Los de Sant Martí fueron a por el empate y se encontraron con una pena máxima a favor tres minutos después del 1-0, pero regresaron de vacío.

Redacción
Fotos de Miquel Pont.
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.