Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 0 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Juan Manuel Bravo, Manuel Jesus Sanchez, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Antoni Valles, Jose A Jimenez, Miguel Forteza y Jaume Moya.

Sustituciones: Sergi Oliver por Ricard G Vila (min.67), Francisco Soriano por Jaume Moya (min.80) y Sergio Romero por Miguel Forteza (min.90)

Constancia: Vicente Sabater, Juan Vich, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Francisco Gari, Miguel Buades, Alejandro Cabezas, Sergio Campoy, Juan J Seco, Vinicius Amorin y Javier Pons.

Sustituciones: Juan C Murillo por Oscar Navarro (min.46), Biel Coll por Alejandro Cabezas (min.52) y Juan A Romero por Javier Pons (min.60)

Goles: 1-0 Miguel Buades (min 22), 2-0 Miguel Forteza (min 25) y 3-0 Francisco Soriano (min 90)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 1), Bartomeu Riutord (amarilla, min 40), Juan Manuel (amarilla, min 67) y Sergi Oliver (amarilla, min 90) para el Binissalem. Juan Vich (amarilla, min 85) y Juan Vich (amarilla, min 85) para el Constancia.

Incidencias: El colegiado Pedro Rotger ,veterano colegiado y amigo ,ha presentado a su primogénita Paula en el ambiente futbolístico. El defensa Oscar del Constancia ha tenido que ser sustituido en el 43 con un aparatoso corte y posible fractura del tabique nasal ,teniendo que marchar a la clínica.

Comentario:

Partido muy igualado , a pesar del abultado resultado final.

Ambos equipos han salido muy intensos y con ganas de llevarse los tres puntos, antes del 1-0 en propia meta del central Buades ambos equipos habían gozado de una oportunidad clarísima de gol pero Chus la erro por el Constancia y el meta visitante Vicens saco una mano prodigiosa al cabezazo de Moya.

En el 22 Forteza ve adelantado al meta visitante Vicens  y desde 45 metros le lanza un chut que se cuela pegado al larguero, estableciendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales han dado un paso atrás en aras de conservar el resultado e intentar sorprender al contraataque. De esta manera los visitantes ha pasado a dominar territorialmente , pero sin poner en grandes apuros la meta local. A pesar de que ambos ha tenido alguna oportunidad para mover el marcador ,ha sido el incorporado Fran Soriano el que en el descuento en un contraataque lograba el definitivo  3-0.

Se podría decir que el Bini hoy ha puesto un plus mas de ganas y también lo ha tenido en efectividad y suerte.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.