Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 0 Constancia

Jornada 2, Sábado 26/08/2017 - 19:00 h
Binissalem
3 0
Constancia

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Juan Manuel Bravo, Manuel Jesus Sanchez, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Antoni Valles, Jose A Jimenez, Miguel Forteza y Jaume Moya.

Sustituciones: Sergi Oliver por Ricard G Vila (min.67), Francisco Soriano por Jaume Moya (min.80) y Sergio Romero por Miguel Forteza (min.90)

Constancia: Vicente Sabater, Juan Vich, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Francisco Gari, Miguel Buades, Alejandro Cabezas, Sergio Campoy, Juan J Seco, Vinicius Amorin y Javier Pons.

Sustituciones: Juan C Murillo por Oscar Navarro (min.46), Biel Coll por Alejandro Cabezas (min.52) y Juan A Romero por Javier Pons (min.60)

Goles: 1-0 Miguel Buades (min 22), 2-0 Miguel Forteza (min 25) y 3-0 Francisco Soriano (min 90)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 1), Bartomeu Riutord (amarilla, min 40), Juan Manuel (amarilla, min 67) y Sergi Oliver (amarilla, min 90) para el Binissalem. Juan Vich (amarilla, min 85) y Juan Vich (amarilla, min 85) para el Constancia.

Incidencias: El colegiado Pedro Rotger ,veterano colegiado y amigo ,ha presentado a su primogénita Paula en el ambiente futbolístico. El defensa Oscar del Constancia ha tenido que ser sustituido en el 43 con un aparatoso corte y posible fractura del tabique nasal ,teniendo que marchar a la clínica.

Comentario:

Partido muy igualado , a pesar del abultado resultado final.

Ambos equipos han salido muy intensos y con ganas de llevarse los tres puntos, antes del 1-0 en propia meta del central Buades ambos equipos habían gozado de una oportunidad clarísima de gol pero Chus la erro por el Constancia y el meta visitante Vicens saco una mano prodigiosa al cabezazo de Moya.

En el 22 Forteza ve adelantado al meta visitante Vicens  y desde 45 metros le lanza un chut que se cuela pegado al larguero, estableciendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales han dado un paso atrás en aras de conservar el resultado e intentar sorprender al contraataque. De esta manera los visitantes ha pasado a dominar territorialmente , pero sin poner en grandes apuros la meta local. A pesar de que ambos ha tenido alguna oportunidad para mover el marcador ,ha sido el incorporado Fran Soriano el que en el descuento en un contraataque lograba el definitivo  3-0.

Se podría decir que el Bini hoy ha puesto un plus mas de ganas y también lo ha tenido en efectividad y suerte.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es