Joan Sastre: “Todos los equipos quieren empezar ganando y lo hemos conseguido”

Joan Sastre: “Todos los equipos quieren empezar ganando y lo hemos conseguido”

El jugador del Real Mallorca, Joan Sastre ha hablado en rueda de prensa después de la primera sesión de entrenamiento del equipo esta semana. El lateral, que entró en el primero 11 titular en liga de Vicente Moreno, se ha mostrado muy contento con el trabajo realizado durante la pretemporada: “hemos estado entrenando muy bien y lo que queríamos era demostrarlo con una primera victoria. Todos los equipos quieren empezar con victoria. La pretemporada ha sido de un nivel muy alto, incluso nos hemos enfrentado a plantillas de Segunda A y hemos sabido competir”.

Una de las dificultades que tenía jugar la primera jornada en Peralada eran las dimensiones del Campo: “Tenemos que saber competir en todas las superficies y ante cualquier rival. Queremos ir cada día a más y lo demostramos”.

“Llevo muchos años en el Club y siempre he tenido una ilusión enorme por estar en el primer equipo”, explica el canterano que es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla. “Estoy muy contento y más que preparado para competir y darlo todo”.

Joan Sastre también ha comentado que “es muy importante por el fútbol balear, que haya 4 equipos en la categoría pero queremos que el Mallorca vuelva donde se merece”.

Finalmente, el de Porreres ha celebrado el apoyo de la afición que sabe que esta temporada será más importante que nunca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es