El At. Baleares presenta el servicio WiFi de ConectaBalear en Son Malferit

El At. Baleares se moderniza y ofrece el servicio WiFi de ConectaBalear

ConectaBalear dá el servicio Wifi en Son Malferit
ConectaBalear dá el servicio Wifi en Son Malferit

Sin duda alguna el Atco. Baleares avanza como equipo modélico, e instala la más reciente y moderna tecnología del servicio Wifi de ConectaBalear para todo el Campo de Son Malferit, dando así una nueva prestación muy importante, al hogar de la familia blanquiazul.

Esta mañana se ha hecho la presentación del nuevo sistema servicio de Wifi, y todo ello gracias a uno de los patrocinadores, ConectaBalear. En la presentación han estado presentes Lawrence Mommenthal (Director de Marketing del club), D. Sebastián Riera y D. Juan Miquel Durán, por parte de la entidad que dará  cobertura el servicio, y del cual  se podrán beneficiar los socios, medios de comunicación, etc. Su uso se podrá hacer  durante los partidos o los entrenamientos cuando vengan a las instalaciones de Son Malferit. La inauguración será la semana del derby Atco. Baleares-RCD.Mallorca.

Aulestia cancerbero del equipo blanquiazul, ha hecho una videollamada de prueba con el  jugador de la SD. Formentera, Joseba Garmendia, con quien coincidió en el Athletic de Bilbao.

Celebrando y brindando por la nueva tecnología que complementará el equipo del Atco. Baleares a sus aficionados,  se ha cerrado el evento en Son Malferit.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.