Crónica 3ª Div.: Serverense 1 – 0 Santanyi

Jornada 1, Domingo 20/08/2017 - 19:00 h
Serverense
1 0
Santanyi

Campo: Son Servera
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Carlos M Gomez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Xavier Cursach, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Xavier Cursach (min.63), Manuel J Grondona por Isaac Calvo (min.64) y Jaume Riutort por Xavier Darder (min.74)

Santanyi: Xavier Flexas, Isidro Lasaga, Bartomeu Campins, Francisco J Nieto, Raul Gomez, Diego A Romero, Jaime Mut, Carlos Ramon, Iliass El Khattaby, Francisco M Garcia y Julia Ortega.

Sustituciones: Mauricio Nuñez por Jaime Mut (min.54) y Lassine Coulibaly por Julia Ortega (min.80)

Goles: 1-0 Jose L Martinez (min 83)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Rafael Serra Crespi y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Jaume Fernandez (amarilla, min 47) y Jose L Martinez (amarilla, min 60) para el Serverense. Bartomeu Campins (amarilla, min 47), Iliass El Khattaby (amarilla, min 50), Diego A Romero (amarilla, min 59) y Francisco J Nieto (amarilla, min 90) para el Santanyi.

Comentario:

Primer partido de la nueva temporada del Serverense en tercera división disputado en el municipal de “Ses Eres” con una aceptable entrada, donde se enfrentaban dos equipos nuevos en la categoría.
El partido empezaría con un Serverense con un ritmo alto de juego, donde los primeros minutos pudo adelantarse en el marcador en varios disparos: uno de Isaac y otro de Piti en una gran jugada por parte derecha de Jaume Fernández donde el portero visitante Xavi, realizaría intervenciones de gran mérito desbaratando el peligro. Los visitantes apenas creaban peligro en la portería de Joan Riutort.
Ya en la segunda parte, el Serverese volvía a imprimir más ritmo. Fue Xury,e n un disparo de falta, quien pudo adelantar al Serverense pero su disparo se fue por encima del palo. Seguidamente, otra vez Xury, en un disparo desde el borde del área, tuvo otra oportunidad de gol aunque se le fue arriba por poco. Los visitantes también tuvieron alguna que otra ocasión de gol: una en un disparo desde fuera del área de Carlos donde Riutort despejaría a córner y otra, en una falta lateral donde Manolo remataría de cabeza y el balón salía rozando el palo. El primer y único gol del encuentro, fue a favor de Serverense en un penalti cometido a Manu que se encargó de materializar Pep. Los últimos minutos de partido, los visitantes se volcaron ante la meta rival y reclamaron un posible penalti por unas manos dentro del área.
En resumen, partido disputado por ambos equipos donde el Serverese se llevó los tres primeros puntos de la liga.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es