Crónica 3ª Div.: Petra 1 – 2 San Rafael

El San Rafael vence al Petra a domicilio tras remontar un 1-0 en contra

Jornada 1, Domingo 20/08/2017 - 12:45 h
Petra
1 2
San Rafael

Campo: Petra
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Mateu Sastre, Sebastian Ribot, Guillem Rossello, VicenÇ Bestard, Miguel Santandreu, Joan M Bauza, Antoni Monroig, Andres Salinas y Miguel A Morla.

Sustituciones: Rafel Oliver por Antoni Monroig (min.55), Jordi Font por Guillem Rossello (min.64) y Jaime Gaya por Miguel A Morla (min.80)

San Rafael: Alejandro Roman, Samuel Perez, Jose Carlos, Fernando Gutierrez, Enric Tarres, Ivan Morales, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Antonio J Archidona, Juan Carlos, Hector Carrasco y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Manuel Cabezuelo por Roberto Ruiz (min.66) y Juan Francisco por Ander Arbeloa Garcia De Acilu (min.78)

Goles: 1-0 Miguel A Morla (min 27), 1-1 Hector Carrasco (min 53) y 1-2 Juan Carlos (min 67)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Miguel A Morla (amarilla, min 58) para el Petra. Enric Tarres (amarilla, min 44), Fernando Gutierrez (amarilla, min 89) y Alejandro Roman (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro, se realizó un emotivo homenaje, al que fuera el Míster del equipo Pere Vicens y se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo.

Comentario:

El partido en si no defraudo, con una parte para cada equipo, con un Petra muy enchufado, los primeros cuarenta y cinco minutos, sobre la media hora de juego, Morla acertó a batir a Román 1-0, eran los mejores minutos del petra, que quería más, ante un San Rafael, que fue incapaz de chutar entre los tres palos, durante los minutos que duro esta primera mitad, con ventaja local se llegó al descanso.

La segunda parte empezó, con un Petra bien posicionado y ahora si con un San Rafael, que empujaba para poder creer en la remontada, tanto es así que en el minuto 53 Héctor lograba la igualada 1-1, con el partido que parecía otro y con los mejores minutos visitantes llego el 1-2, con el gol de Juan Carlos, con el partido bien encarrilado, por parte de los visitantes, pero lo que es el futbol, el Petra en los minutos finales, dispuso de diversas ocasiones de gol, para cuando menos lograr la igualada, pero no hubo suerte, por lo que el San Rafael se llevó la victoria y con ello los tres primeros puntos del campeonato, en un encuentro donde gano, el que mejor supo aprovechar sus ocasiones, pues el San Rafael, saco petróleo de la suyas dos de dos, en cambio el petra, pese a tener más ocasiones que su rival, solo fue capaz de ver puerta en una.


Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es